no he finjido jamas por que si la estoy pasando mal tomo yo las riendas hasta encontrar lo que quiero!!!!
emmm xD... derrepente me aburro pero no finjo se me nota en la cara :s creo yo cuando toy "no sintiendo" :s
la confianza es fundamental, si ella no disfruta se debe hablar con ella o el se gun corresponda, y probar cosas nuevas.. posiciones o algun stimulante..como por ejemplo el alcohol yo tube una pareja la cual despues de haberlo hecho un par de veces conmigo le pregunte si habia acabado ( haec muuuuuxo tiempo) y me dijo k no y k con su unica pareja anterior tampoco llego, entonces compramos una nunca mal ponderada chela y se mareo algo y desde ahi fue gozar y gozar, mi pareja actual lo mesmo y desde que lo aprendio no se baja ni a palos jejej, busquen posiciones donde la mujer se estimule mas, porke ellas tb tienen derecho a gozar con el sexo y si elas no tiene ganas k satisfagan al hombre y viceversa.. aunke el hombre siempre kiere, a mi mina le encanta el cunilinguis o sexo oral, es mas casi le gusta mas eso a k la penetre.. asi k ahi poh me toca de esclavo sexual pero no fingann por k si las descubren es frustrante para la pareja eso ... he dicho.. caso cerrao www.tocame.cl visiten mi pagina los insatisfechos jejeje