me parece que una mina que finge, es boluda, porque lo mejor es decirle la verdad al tipo o llevarlo para donde deba ir, como dijo alguien, que tome las riendas. sino se joden los dos, la mina no goza y el tipo no aprende
No es dificil que un hombre lo haga...hay veces que en medio del acto te das cuenta que te metiste con alguien que no te produce NADA y que es pésima en la cama (no te sabe satisfacer) y quieres terminar con la lesera de una vez por todas por lo que te haces que "te vas" y listo...
me ha pasado en alguna ocasion....es penca q pase esa wea....ademas hay mxas minas q fingen pa q no se sienta mal su pedna pelua.....
AMI ANTES ME PASABA, TENIA RELACIONES CON MI MINA Y MUCHAS VECES YO NO ACABABA, HASTA KE UN DIA SE DIO CUNTA KE FINGI Y SE ENOJO CONMIGO; AHORA CUANDO YO NO ACABO (ella hace rato) LE DIGO Y SE MUEVE HASTA KE CONSIGUE HACERME ACABAR!
Afortunado soy que no he terminado en la cama de alguien por la divina vehemencia. Cuando hay amor todo se soluciona, pero claro, en un acto puntual la mujer tiene propiedades físicas que puede ocultar, en lugar del hombre que puede llegar a delatarse, quiéralo o no.
la idea de estar en pareja es saber k es lo k satisface al otro po tonces una de dos...o eres muy penca en la cama o cero comunicacion...pork el placer se logra sabiendo lo k el otro le gusta... (en el caso de sexo ocasional es kosa de decirlo no ma...total la idea es pasarlo bien po XD)