No creo que fingir ni un 10 % sea la solucion por lo ke yo nunka e finjido un orgasmo es interesante descubrir como personas que van por el mundo de super amantes tienen tan poca informacion sobre la sexualidad, la mayoría están seguros de que la persona con quienes tienen relaciones eróticas disfrutan del sexo. ¿Por qué? La cuestión está en la falta de comunicación entre ambas partes.
La mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitorodianos y no por penetración. Por tanto, es necesario el masaje en la zona para lograrlo...si fingen es porque solo con la penetración no logran llegar a ello. Pero fingir es una wuevada...más vale decirle a tu compañero que necesitas otro tipo de estimulación que quedarte por mensa con las ganas. Ahhhh y yo sí fingí....hasta que aprendí mi lección.
yo si he fingido porque me gusta "irme" atraves de la penetracion y sin estimulo a nivel del clitoris, pero bueeee, asi me gusta a mi po XD y pucha igual pa un hombre es facil pillarnos, por la contraccion muscular de las paredes vaginales y porque yo en mi caso encojo los dedos de los pies jajajja y aprieto con piernas y manos, asi que ojala no me hayan pillado, bueno que han sido re pocas veces pero nada se compara como sentir uno.
io una vez fiji uno con mi polola porque queria que acabaramos juntos pero ella acabo antes y le menti ... nunka le e dixo capaz que me mate ... y esop..
menos mal k no me pasa ese problema saben es algo k tienen k jugar pork tienen k saber hacer la previa loco pero aora kieren puro tonce se olvidan de jugar y tokar rico saludos y no sean fomes hagan la previa!
se ... = artas veces.. derrepente cuando va mucho .. pero mucho rato.. y la mina ya se ve bien cansada. y yo = obvio cansado .. y veo q puedo estar caleta de rato mas.. hago como q me voy xd.. pasa piola ..
si...algunas veces, cuando he estado cansada y quiero que se vaya luego pero la mayoria de las veces son de verdad
Mas de alguna vez he fingido terminar, pero ahora último no lo he echo, y prefiero decir la verdad nomás, ke aún tengo kuerda para rato y ke no puedo terminar todavía xDD