Has hecho un viaje Astral ? o te has desdoblado ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me asustó eso del OsoPerro yo veo eso y no se weon lo que haría, de verdad soy muy miedosa y creo que estando en ese estado mi miedo se intensificaría y sería una experiencia refea. Tu conversaste con otros entes ? :O
    Gracias por aportar con tu experiencia ! :)

2. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ooh yo siempre siento zumbidos re fuertes y molestosos cuando me da eso de la parálisis del sueño :s siempre que me da intento concentrarme ( porque pienso que quizás en una de esas estar en ese estado pueda ayudarme con el desdoblamiento).Qué raro eso de que no puedes despegarte de las piernas :s. Si !los sueños lúcidos es algo muy diferente. Oye
    pero a ti no te da eso de la parálisis verdad ?. Gracias por aportar :D

3. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ohohoho que genial, te creo debe ser una experiencia espectacular !

4. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oli :3 si me ha pasado varias veces también cuando estoy despertando... es que me da mucha flojera levantarme en la mañana entonces los fines de semana a veces despierto a las 11 o 12 y me quedo ahí entre despierto y dormido una hora o mas, y varias veces he tenido parálisis en ese rato, pero me he dado cuenta que depende de la posición también. Se supone que para el viaje astral hay que estar de espalda y ojalá con una zafrada no muy gruesa y si es sin nada mejor y yo generalmente estoy tipo posición fetal, quizás por eso me paso que no me podía separar las piernas ajajaj xd no me gusta dormir de espalda porque así siempre tenía parálisis antes :c pero en qué momento es cuando sientes el zumbido? :O (y es antes o después de la parálisis?)

5. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ohoho a mi me da la parálisis en cualquier posición D: de lado, de espalda, de guata, como sea! yo estoy en nivel dios entonces :$ xDD el zumbido lo escucho desde que parte la parálisis hasta que termina >.< de hecho es como tan fuerte que siento como un terremoto dentro de mi cabeza y en todo mi cuerpo siento hormigueo cuatico >.< odio despertar en ese estado ¬¬'

6. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdad creo que no es normal eso xd bueno y con respecto a lo del viaje astral, se supone que con el zumbido y el hormigueo ya estás como lista para salir D: y me acabo de enterar que esos síntomas son también de la parálisis, no tenía idea xd asi que no cacho que onda tu ajaja yo siempre he sentido que me presionan el pecho y me cuesta respirar nomas y una vez escuché voces juajujaua. Pero haz seguido alguna guía o algo? yo he seguido todas, he practicado telekinesis, telepatía, levitación y nada resulta :c pero hay que seguir intentándolo ajajajaja

7. Kinesee

Kinesee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado apunto (creo), Siento como que estoy sobre mi cuerpo, con una distancia considerable, pierdo el tacto y siento zumbidos y vibraciones, también me falta el aire, he seguido varios consejos para despegarme (imaginar que ruedas, que das un salto, que tomas una soga y comienzas a arrastrarte hacia afuera, que vas corriendo hacia un punto de luz, etc) en ese momento siento como que estoy mirando hacia arriba pero a la vez mi cabeza física se inclina, ahí no se que hacer porque cuando abro los ojos me veo en la misma posición :c

8. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo intente pocas veces lucido, onda acostarme y practicarlo, pero una vez cuando recien habia despertado decidi intentarlo porque me interesaba harto el tema. Bueno la cosa fue que desperte y no me quise mover para no despertar completamente, no me acuerdo si escuche el zumbido o no pero recuerdo que sali de mi pieza volando (la wea genial) y me fui al patio, el dia estaba soleado y yo totalmente conciente de lo que estaba haciendo, empesé a volar por el campo (vivía en el campo) no volé muy alto y recuerdo que atravesaba cosas jajaja, luego quise ir donde una chica que me gustaba, pero nose que paso, creo que tomé conciencia de que estaba en ese estado y volvi a mi cuerpo. Al mismo instante abri mis ojos super relajao. Fue extraordinaria la experiencia, nose si sería un sueño lucido, pero recuerdo que estaba conciente de lo que hacía. Nunca mas lo he intentado, espero hacerlo nuevamente. Saludos

9. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando chico vivia con primos y primas en la casa de mi abuelita en la florida y una de mis primas cuando era chica se desdoblaba involuntariamente y era pa la cagá, porque veía personas dentro de la casa, onda derrepente mi abuelita se quedaba jugando cartas con mi tía en la noche cuando tabamos casi toos durmiendo porque teniamos que ir al colegio, y mi prima se desdoblaba y las veia, veia como espectros o no sé, pero veia mas gente en la casa y aveces depertaba así mal y otras veces despertaba al otro día no mas y le contaba a mi tía lo que veia... no tengo idea si todavía le pasará porque yo ya no vivo allá :B

Como que me dio julepe tu tema xD

Saludos!

10. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ohoh cuatico ver lo que veía tu prima :s ver otras "personas" que en la realidad no están en la casa, brigido !
    que genial poder hacerlo involuntariamente ! pero a la vez que miedo :s xD
    pd: tu firma es genial :)
    pd2: gracias por aportar !

11. dany.

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ohoho yo espero poder hacerlo también ! eso de los zumbidos si los he escuchado pero cuando estoy en el estado maldito de la parálisis del sueño son zumbidos muy muy fuertes asi como un terremoto dentro de mi :s quizás en ese estado puedo salirme del cuerpo ! pero me da cuco intentarlo :ccc pero me encantaría poder vivir eso que tu viviste, poder volar y cosas así aunque lo he hecho pero en sueños lúcidos. Gracias por aportar con tu experiencia !!! saludos c:

12. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...tambien lo vengo intentando desde hace unos meses, lo mas cercano que e estado creo que fue una vez que senti calor en mi pecho y hormigeos en mi cuerpo......seguire intentando..Lo de sueños lucidos los tengo con facilidad y puedo modificarlos a mi antojo...por mientras me conformo con eso jajaj

salu2

#24 cerebrox27, 2 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas