Has hecho un viaje Astral ? o te has desdoblado ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popomon

popomon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me asusta pero me gusta

2. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    aver wn dime entonces ¿quienes saben normalmente hacer reiki?
    personas que saben mucho sobre el soterismo o ocultismo,y quienes son estos normalmente?segun la gente comun que no sabe de esto,brujos o chamanes.
    y si lo dije simple,pero una persona que sabe hacer reiki de verdad te puede limpiar lo chakras.
    tambien la meditacion es un modo mas "lento" por asi decirlo de limpiar lo chakras porque lleva mas tiempo y dedicacion y deja muchas otras cosas positivas.
    me caiste mal wn,el tipico egocentrico que se las da de ser superior en estos temas ,cuando te aseguro que hay muchos mas user en el portal que saben mas que tu.
    no me incluyo en todo caso porque recien se un poco de lo que es esto.
    pero se lo basico.
    que se podia esperar de un pseudopensante que su felicidad se basa en la opinion de los demas y llamar la atencion al sexo opuesto,:lol: sentiria compacion por ti si no pensaras en lo que dices (todo negativo).

3. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    buen tema , no estaria mal un post que explique mas al fondo el tema
    yo en lo personal no se si e tenido un viaje astral pero concuerdo con harto síntomas como despertar pegando un salto de la nada. el zumbido el ruido , y el hormigueo
    pero mi problema que me acuerdo todo los dias de mis sueños y que viajo converso con persona etc , ase poco soñe que me hacia amigo de como un mago y me ayudaba atravesar distintas dimensiones
    bueno como recuerdo todos mis sueños no puedo diferenciarlos

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    haber, todo el mundo puede hacer reiki por si usted no lo sabia, lo unico distinto son los niveles de conciencia que se pueden llegar a tener... ahora no soi egocentrico, simplemente aclaro ciertos puntos, que yo se que son asi, por que lo e vivido, conosco maestros de reiki de la serena (valle del elqui), de machali, y de chiloe... y creeme que una cosa es verlos, otra limpiarlos, y otra cerrarlos... o tu crees que cualquiera tiene el nivel para limpiar y cerrar? tu crei que yo no le diria, no wn si yo se limpiar y cerrar chakras, ajjaja para eso se requiere nivel wn, poder mental y espiritual, y mucha sabiduria... quien crees tu que se queda con la energia negativa cuando alguien te limpia los chakras? el vecino?, y si te los limpia, le debe quedar suficiente poder para poder cerrartelos, y fijate que vi como lo hacian wn, y le vi como la cadena de plata de 1900 de 950, y la cadena de plata italiana, se le ponia negra wn, de un momento a otro... si usted no sabia, las cadenas de plata se ponen negras al absorves las malas energias, al igual de la cruz de caravaca... al tema y creeme que me impresiono, y lo vi a los 18, detras de un ventanal, por que no podia estar ahi in situ, y lo hizo un brujo brasileño, por que el "maestro de reiki del valle" no se la pudo, el podia ahcer descargas, pero limpiar chakras es jugar con fuego...

no me interesa el interes que las minas de aka me tengan, ya que yo jamas las vere en persona, ya que toda relacion sera virtual, y tengo ancestros en el esoterismo (mi abuela es bruja, su abuelo fue brujo que aprendio en la cueva de salamanca) o sea tengo de donde aprender... y tu no me das pena, ya que tu no sabes como me informo yo y lo que yo e vivido desde los 15 años de esto, y lo qe e visto, ya que es experiencia personal "empirica como dicen los filosofos", y com tu recien estas aprendiendo, es normal que critiques sin argumentos, pero para la otra al menos intenta de informarte de quien tienes al frente tuyo... yo no soi superior a nadie, pero al menos intento de dar informacion real, recopilada de salamanca, y brasil, ya que conosco brujos de alla, y mis dudas ellos las responden, no todas por que tampoco tengo el nivel para entender todo... pero se mas humilde para la otra.....

yo siempre aclaro por que internet de esoterismo sabe poco, a exepcion del aura, y algunos conceptos esotericos... pero mas alla no, ya que seria demasiado peligroso... saludos y sigue tu camino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas