el primer día de clases en mi nuevo liceo (primero medio), tenia a una loca como compañera de asiento, la mina era la raja, compatibilizamos mucho, y estabamos tan cagaos de la risa (llorando de la risa literalmente) que mi profe de historia nos dijo que salieramos y nos pasearamos por el liceo para tranquilizarnos un poco... De vuelta en la sala, 5 minutos despues de el reingreso, nos sacó definitivamente. XD
una vez en 1ro basico le pegue a un wn,el se puso a llorar me mandaron a inpectoria y me puse a llorar yo xD ql lloron
El primer dia de clases en basica, no quería entrar, ademas era bien mamón, asi que por eso po xD. Ya soy fuerte mentalmente gracias a que una profe qlia me dejo con traumas jasjasj
Si llore en octavo basico mi mama taba enferma casi muriendo y la profe me dijo cuentame que paso y ahi me puse a llorar ... lo bueno que a la semana mi mama mejoro muchoo y nunca mas llore que me acuerde saludos !
Kuando me bakunaron kuando iba en kinder de pura kuea le puse un kombo a un kompaÑero i le salio sangre ( asi de a nada ) i me puse a llorar pq me retaron kuando se murio mi awelo i mushas weas mas soy emo....xd mentira!
oooh kssm.. yo en 3ero. .un qliao me pego un cornete con yeso .. wn.. lagrimas qlias me salian sola.. y le keria pegar al maricon pero se tapaba con el yeso 77 cuando se lo sakaron le sake la kresta xD
Yo recien llegue al colegio no tenia mas de 2 meses en el cole y ise una broma y me citaron apoderado y como en el otro cole que estaba si llorabai te dejaban si hacerte na me puse a llorar pero en el colegio kuliao este = me citaron y todos los weones me vieron y hasta ahora cuando los webeo por algo me sacan en cara esa wea XDD