soy algo reservado; me las e guantado, soy algo vergonzoso aunque no lo demuestro con llorar o parecer Devil; que yo sepa llore una vez que Me hicieron una sancadilla (iva corriendo) y cuando cai mi nariz chocó con un arco de Fútbol y me Rompi la nariz; fue brigida esa huea xDDd fue como en sexto
nunca pero nunca ni siquiera para las vacunas siempre me dio vergüenza eso de andar llorando ademas que típico que a las minas que lloraban en el colegio las molestaban
Cuando me gradué de octavo llore como mina xD y alguna vez q me haya pegado, en realidad no me acuerdo de otra...
io llore a la licenciatura de octavo u.u fue un momento demasiado emotivo xdd y la otra fue en 1ro medio en educ. fisica , haciendo la wea de trenza en basket no se como xuxa me fui de hocico y me rompi un diente D: desde ese dia le tengo un trauma al Gimnasio de mi colegio , me duele la guata de una cuando entro xd
Aer.. en 1° medio creo qe fue qe llore porqe en una prueba mas facil qe la rexuxa asi todos 7 me saqe un 2 xddddddd porqe el profe dicto un sifra y yo estaba con audifonos y escuche otro numero qe na qever la termine al toqe y un 2 pa la casa xd me puse a llorar u.u fue estupido eso si. y en 2° medio xdd una wna viene y me pega un combo en la wata y no podia respirar asi como 1 min desesperado y cuando pude me puse a llorar xdddddddddddddddd la wea mamona.. y me webiaron por 1 semana ;D eso
yo me puse a llorar en 7mo xq se habia desaparecido un celu de una compañera y la agarraron conmigo jajajjaja la mina fue y me pego el menso wate csmm y no era yo csm
yo muchas veces por que sufri bullyng extremo en un colegio en que estuve me humillaban a cagar habian compañeros años mas grandes que yo y me pegaban me insultaban se burlaban de mi y no podia estudiar bien habian drogadictos que me maltrataron durante toda mi infancia yo le decia a mi hermano y a mi papa que me pasaba eso y ni ahi me decian que me defendiera, pero como si todos me pegaban y fuerte por eso ahora soy asi muy reservado y timido le tengo miedo a los wnes de mi curso no me atrevo a nada no hago ed.fisica ni trabajos con materiales por que pienso que me los van a romper o robar. Un poco larga mi respuesta xd
sisi, pero cuando chiiico... onda 4° ? xdd fue porque yo tocaba muy mal la flauta y en una me hicieron salir adelante a tocar una cancion y se rieron unossss 3 o 4 compañeros xddddd me dio pena y me puse a llorar >.< sajhjshajsaxd