si cuando tuve mi primer promedio rojo pero de ramo, y pa ke mas mala kuea de matematika, el primer semestre un 3,9, despues jugando a la pelota se me paso xD pero despues onda segundo semestre a mediados me nombraban repitente y condicional por conducta pero gracia a dios ke pase de curso con un 5,0, ahora toy en las mismas xD
Yo en 3ro basico , estabamos jugando al autopencil una wea asi y yo habia ganao una wea po , entonces fui pa onde un compañero y me puse a reir de él y la profe me cacho y me empezo a hacer burla , yo de terrible picao fui a mi puesto , hice mierda mi cuaderno y me puse a llorar XD.
ajaj io si cuando taba cm en priemro o segundo basiko xq pensaba ke mi bro no me iba a ir a buscar y me iba a kedar solo y ioraba toa la mnaña meno los recreos xD....
sii u_u muchas veces.. pa la graduacion xD cuando peleaba con algun amigo o cuando estuve a punto de repetir una vez estaba tan pa la caga q llege i sali sin permiso xddd y llego un qleao (ahora mi mejor amigo) y me pregunto q me pasaba y me hiso reir x))) entonces yo estaba pa la caga de la risa despues nos llevaron a inspectoria x cimarra interna :/ xddd !
Cuando era pendeja, la tipica, por haberme sacao un rojo, pero ahora qe lo pienso no es la gran cosaaaa.
una ves porke tenia el promedio super bueno y en la eltima prueba me sake un 3 con coeficiente 2 y me dio rabia y me puse alloror ademas ke me iban a tirar putias en la casa pero me acuerdo de un compañero ke se puso allorar porke se iso caca
Taba en el cole y me llamo mi hermana y me aviso q tubo una hija con sindrome de down q lata x ella... y x penas personales
Cita: Iniciado por [::Johann::] de dolor nomas ... cuando era más chico me pegaron un rodillazon en los testiculos y me dolio más que la xuxa ... quedé más doblao que churro y las lagrimas caian solas eso. ojsajoasojas exelente ermano me kage de la risa jsajasjo IO LLORE CXANDO ME PEGARON COMO EN 4 BASIKO :s KOMO ASE 6 AÑOS ASJOSAOJASOJ Y EL WEOM ES MI MEJOR AMIGO AHORA SAOJASOJJOAS
siempre lloro cuando me saco notas abajo del 40.. los rojos los odio __________________ ENTERA ALARAKA ESA MINA