Con mi mejor amigo que me saco la madre y le dije tu vieja sera puta y me empujo y se comio un combo y el weon me lo devolvio y me tire encima y ahi le empeze a pegar comobos en la cabeza xD qee con los nudillos pal pico xD despues me arrepenti de la wea y nos disculpamos y todos felices !
yo pelee 2 veces en basica la primera fue en 5 con un wn que me pego en clases y a la salida lo espere para ''matarlo'' asi fue que terminamos moreteados y le quebre el pulgar la segundafue en una micro con un wn que no me dejaba pasar (eramos compañeros) se lo plante en la boca, le revente el labio y le deje sangrando pero cuando terminamos me quedo un ojo morao
wn ke me kite la paciencia(ke es extraordinariamente grande) le parto la cara y si no puedo o trae amigos el ql(porke no falta ke es el wn de 2 metros y uno se me una caga al lado de el) le sako pistola y lo bajo hay mismo... pero hasta ahora ninguna brijida y voy en primero medio
pta no pasa na la violencia es pa weones xd en basica siempre se peleaba ahora en media los wns son todos cultos como tan weones pa andarse agarrando, colegio cuico no pasa naipe ademas que peleai te hechan cagando xd
como dijeron antes... en basica si pero en media para nada en basica era pan de cada dia xD en mi colegio siempre nos poniamos a pelear entre cursos ahi todos en patota xD combos, patas ... la pura caga xD y lo peor es que lo haciamos solo por webear xD
yo oidia me agarre a combos en el osico con un compañero jjaojaoja el qlo no sabia ni peliar y nos dejaron condicional XD
xD.. El año pasao.. le pege a un wn qe andaba weando a una amiga.. ^^ le rompi el oziko xD.. me suspendieron 5 dias.. y al weon le pusieron 5 puntos en la voca ajajajaa.. Me an "intentado" pegar en piños.. Pero safeee con cuea.. al dia sgte.. fui con el mio.. y ay qedaron los wnes. . En mi curso.de este año . no me e puesto a peliar.. ya qe tengo respeto y niun ql me wea
Nonono esos es para cromañones y flaites , Nunca eh peliado con nadie ni menos pelie cuando iva en el cole era muy tranquila
see iwal e peliao no brigido como pa pitearme un qlo pero iwal e tenio sus roces aunke no soi un wn violento soi weno pal webeo xD