si con un pollo ql en 1º el wn era levantado de raja y le pege el ql lloro y sali win y no me sacaron la xuxa el ql no tnia a nadie atras. a otro wn q me pego en la nariz y despues lo buske y le sake la xuxa me tuvo q sacar el inspector (le taba pegando pata en el piso al ql) me habia webeado caleta en el año. Ambas en 1º medio ahora no e peliado de veras pero weando con un amigo a pura patadas
Pasaba peleando en básica, a puros combos y patadas en las bolas. Hahaha, era super choro en esos tiempos.
E peliado; mi primera mocha fue en primero; no recuerdo el motivo pero tengo la imágen mia lanzandome encima de un compañero, el tipo cayo y su cabeza se golpeo en un fierro... quedamos ambos llenos de sangre, yo me asuste mucho xDD era pendejo y esa huea me traumo y como que depue nunca más pelie tan brigidamente. Esas tipicas mochas a lo hooligans de el "A" con el "B". Y ahora en este colegio no; ya que el que golpea paga Las hueas medicas; tonce no estoy ñai con pagar hueas ;D
Cuando estudiaba en la basica, nos sacabamos la mierda entre todos los del curso sin ningun motivo, corriamos por las escaleras, por las canchas.. por todos lados.. como eran tantos alumnos nadie se dava cuenta de nada... Despues entrabamos a la sala todos cansados esperando el siguiente recreo... En realidad era una locura.. Lo peor era cuando jugabamos al zoo. Por que lo jugabamos con los otros cursos.. ERa re comico ver como a un solo sujeto les volaban las patadas en la raja de 60+wnes xDD Cuando terminaban las clases... los problemas personales los solucionabamos algo paresido al club de la pelea.. la unica regla era.. solo golpes o patadas desde el cuello asia abajo.. Y sin armas.. claro.. La pelea terminaba por romper la regla, por K.O. o por rendirse... En la media solo recuerdo peleas fuera del liceo... Pero era mas estilo de guerras :/ contra otros liceos...
-. Soi Terrible de Piola En Este Ambitoo, Pero Cuando Me dan Jugoo, Me Pogo Rudoo ! :Z xddd La Volá COmienza Cuando Estaba COn Una Mina qe abia Conocido ase Como Dos dias En El Liceo & Nos Fuimos En La Volá, asi terrible De amigos, Tan SOlo En Dos Dias. & La cosa es qe Ella Pololiaba. ! Entons Un Dia Asi HAblandoo Con La Niña esta. Nos Pelamoss ! xdd :$ & Justo Nos Vió El Pololo de ella. ! Aun qe Ni Sabia Qe Pololiaba ! :L & La volá es qe... Me Qizo pegar altoke El Ql. Pero No me Dejé. ! & Nos Agarramos a Combos ! xdd Aun Qee Le mandé Uno Bien Puesto & paró la Mano . ! :G Aun Qe él Ibual Me pegó Unos pero asi Piolaa Como En toda Pelea. & No NOs Cacharon Por lo Menoss. ! pero Salí Ganador... (Esto fue ace dos Dias xd) & Aora Creo qe Qerrá la Revancha xddd ai Lo Esperaré . (H) xd Pd: Por la Unica Wea Qe Ando Peliando Es Por las Minass ! 77
puta el año pasado le pegue a un wm que media como 2 metros lo agarre a rodillazos en el cráneo y un cabezazo en la ñata , a otro wm le puse un canillazo y no quiso pelear por que no podía caminar , y este año a un wn en la sala lo deje para la caga como 3 minutos tirado en una mesa llorando y con una contusión mas o menos en la cabeza xD
yo subi el nivel po mi waxo me puse a peliar con un wm en cuarto basico en una salia del curso a los cuadernos rhein creo q era, el wm me basilo too el dia y tabamos como en una sala viendo un video kl de los arboles q cortaban pa aser cuadernos taba sentao atras mio y me pego un wate me pare le agarre el pelo y de un puro combo en el hociko le rompi la naris y le deje el labio mas inxao q hociko de negra del bronx le chorreaba la sangre al csm y se puso a llorar la profe me reto caleta y me kito una bolsita cn regalo q nos dieron cn un cuaderno y unas weas pa comer despues de eso fuimos a la torre telefonica y el kl andaba too chorriao en sangre viendo unas weas de joan miro creo q era akjsaksjaksjaksjaksasjaksj me acuerdo y me rio kajskajskasjaksja
En 2do básico una compañera me tiro el peló y me dejó llorando. Después me tocó a mi con un compañero que me apestaba en ese entonces. Espere a que llegara el final de año para pegarlo un combo en la guata , y así sucedió. Le pegué y quedo llorando, lástima que después su vieja llamo a mi viejo y me retaron xD. También hubo un tiempo en que era re flacuho y algunos de mis compañeros me molestaban ,así que empecé a ir al gimnasio y al cabo de un tiempo adquirí un físico mucho mayor. Y llego el ese día tan anhelado para ver si el resultado de tanto ejercicio daba sus frutos. Recuerdo que un compañero me molestó mucho (me decía taldo xD jajaj), esperé a que sonará la campana para arrinconarlo, lo agarré del cuello y lo amenacé con golpearlo más fuerte si es que llegaba a molestarme de nuevo jaja, y desde día ni siquiera me dijo hola xD. Y eso es po jaja. Pasé de ser el chico golpeado a ser el golpeador xD. Ya Saludos a todos y suerte.