Has sentido cosas paranormales? Cual a sido tu experiencia mas brigida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por begolactica, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un tio abuelo mio fallecio de un derrame, era jardinero donde trabajaba mi abuela de nana, siempre llegaba como a las 6:30 am a trabajar y lo primero que hacia era ponerse a cortar leña en una leñera, un dia (poco tiempo despues de que muriera) estaba con mi vieja acompañando a mi abuela (los jefes haban salido por las fiestas del 18) y como a las 7 de la mañana mi vieja me despierta y me dice que estaban cortando leña, escuche el sonido del hacha golpear con la madera y los pedazos de madera cayendo sobre el cemento, crei que era el otro jardinero que habian contratado y segui durmiendo, me desperte como a las 8 y media y mientras tomaba desayuno vi por la ventana de la cocina que recien venia llegando el tipo...ahi me cage del miedo, en otra oportunidad acompañe a mi abuela a cerrar los postigos de la casa, en la tarde, los perros de la casa de al lado ladraban y aullaban, de repente escuchamos la voz de uno de los hijos de la vecina que les decia " ya callense si soy yo", mi abuela creyo que el tipo habia regresado por que estaba haciendo la practica fuera de la region (de hecho me hizo el comentario) al otro dia supimos que el tipo habia muerto en la noche en un accidente automovilistico.
    Eso es como lo mas sobrenatural que me ha pasado

2. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay muchos temas acerca de eso en el foro busca...saludos

3. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un tema especial hecho aca en el foro donde todos cuentan sus experiencias u historias paranomales...

4. zalox18

zalox18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bienvenida casi todas las noches se caen cosas aki en el living donde tengo el pc eso es normal pork ya me acostumbre.pero lo mas brijido ocurrio en la casa de un tio k tenia, en la noche cuando fui a orinar no abia nadie en pie eran tipo 3:00 am cuando voy saliendo del baño y miro a mi iskierda y veo una niña parada al lado de la silla de mi tio y estava todo oscuro ella deveria aver medido como 1.40 pero parecia de carne y hueso ademas de personas k se veian el patio y blue-jeans k se movian solos sin la influencia del viento.
    eso seria perdon por la redaccion pero iwal se entiende

5. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo antes juagaba mucho la huija...y cuando lo deje experimente fuertes experiencias paranormales por casi4 años....pense que solo era mi imaginacion
    hasta que otras personas que estaban junto a mi vieron algunas cosas:

la compu se prendia sola
    haciendo la tarea los boligrafos se movian
    al pasar debajo del alumbrado publico algunas veces coincidia creo yo y se apagaban.
    escuchaba voces estando solo..y en ocasiones personas que estaban conmigo
    me preguntaban si habia escuchado que me llamaban,
    pero de a poco eso se fue terminando..que yo recuerde hace como unos 7 - 8 meses ya no me ocurre nada.
    espero haberlo superado

6. btox79

btox79 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bienvenida al Foro.

Hay muchas experiencias paranormales que me han sucedido, una de ellas fue hace ya un tiempo cuando fui a quedarme a casa de un tío, en la comuna de el Bosque, tomando once ese día me comentaron y yo lo vi además que el hijo menor de la pareja de mi tío, jugaba con alguien imaginario y que además se sentían ruidos. Al rededor de las 8 ellos salieron de compra al supermercado, y yo decidí quedarme para escuchar música. al poco rato se empezaron a sentir ruidos en el segundo piso y me empecé a urgir pero no pesque pensando que estaba sugestionado por la conversación, pero de pronto dejaron de sonar las cosas arriba y de re ojo vi a una silueta parada en la escalera que lleva al segundo piso. Pasmado por el susto y sudando como chancho me pare lentamente del sillón donde estaba sentado y con las piernas temblando me dirigí hacia la puerta pero lo terrible era que quería correr pero no podía por el susto, casi llegando a la puerta de entrada siento que me agarran del hombro ahí no aguante más grite y salí corriendo, salte la reja del ante jardín y me fui a mi casa. A los meses después supe que mi tío se cambio de esa casa por que se quebraban cosas y el niño después decía que su amigo le daba miedo y peleaba con el todo el día...

7. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es kmo el entresueño, kmo ke estas despierto mientras estas enrando en el sueño, a mi me ha pasado i me cuesta hatsa respirar, tambn me daba miedo al principio pero despues me explikaron eso i era simple, tambn es mezclado con la sugestion

8. panchulo21

panchulo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tambien soy nuevo y me anime a contar lo que me paso hace unos dias atras.

tbueno yo trabajo en el salto frente a espacio riesco, todos los dias salgo a las 5:30 de la mañana agarro mi negra (moto) y me dirijo a casa, siempre hago el mismo trayecto recoleta paso por el general y donde termina entre el cementerio y el cerro blanco (creo que asi se llama el cerro) hay una calle el nombre no lo conosco no se si ubican esa calle, a la hora qur yo paso por ahi esta de noche todavia, y ese dia voy pasando y miro hacia dentro del cementerio y hay un hombre mirando de adentro hacia fuera del cementerio a dops metros de mi mas menos de terno ( lo vi entero le vi hasta la cara unos 35. 40 años mas menos) lo uniko k atine fue a acelerar la verdad me kague de miedo lelgue a la ksa y no podia dormir fue algo muy extraño, a todo esto pasaron dos dias tube mi dia libre y me fui a tomar unos copetes a la casa de un amigo dejo mi moto afuera salgo a fumar al rato y mi moto estaba llena de petalos de flores en el asciento,,,,, me pregunto tendra que ver con lo que vi ??? no se pero dos hechos extraños en menos de una semana raro a todo esto lo de la moto mas raro aun ya que eran ko las 4 de la mañana y donde estaba busque alguna flor que tubiera los mismos petalos y no encontre......

saludos portalianos.

9. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres saber sobre cosas Extrañas entra en la seccion Historias Paranormales ahi te entretendras por mucho leyendo casos.

Saludos.

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

welcome!!!!
    yo podria decir que cuando era mas chico estoy hablando como de 18
    años.un dia empece a sentir cosas muy extrañas que me pasaban
    algo que nadie podria creer.
    bueno empiezo antes trabajaba en una ex empresa en donde se hacian cecinas, es ahi en donde empieza mi historia
    muchas veces entraba a las bodegas de este reciento
    a buscar cosas para reponer.
    un dia senti muchos silbidos que me los hacian ami
    y bueno entre a la bodega a ver quien era
    y no vi a nadie y cuando me doy vuelta para salir de la bodega
    veo en frente mio a una sombra de 2 metros ante mi
    yo quede pasmado del miedo..
    ahi supe que realmente existian los demonios...

saludos!!!!

11. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    deberian juntar el tema con el historias paranormales para que igual no se pierdan los relatos de este tema :D

saludos

12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si son re porfiados, déjalos después estas historias se van a perder en el olvido y no van a salir en el libro que estoy editando, sobre las historias paranormales, jejejejejejejejeje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas