¿Has Soñado con este Hombre? LA VERDAD

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por NGTIVE, 20 Jul 2015.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Este es un famoso caso que ha dado la vuelta al mundo durante mucho tiempo, causando el interés y el pánico de muchas personas en el mundo, se trata del conocido caso del hombre que se ha aparecido en los sueños de muchas personas las cuales han asegurado soñar con el, con afiches y campañas se ha querido dar con su paradero pero nadie lo ha podido dar con el... En este tema les traigo la verdad del caso y que todo no es como se cuenta.


    [​IMG]

    Es un rostro que ha aparecido en los sueños de miles de personas provenientes de distintos países. Su mirada es serena, su boca amplia, su frente ancha, tiene poco pelo y cejas arqueadas y pobladas, encima de sus ojos grandes, negros e impenetrables. Unos creen que es el rostro de Dios, otros que es unarquetipo del inconsciente colectivo; y, la mayoría, que es la cara de un poderoso psíquico.



    La historia de “This Man”

    Corría el mes de enero del 2006, en Nueva York, y un importante psiquiatra, al igual que otros días, abría la puerta de su consultorio para recibir a una conocida paciente. A diferencia de otros días, esta vez la mujer le pidió una hoja en blanco para dibujar el rostro de un hombre al que afirmaba haber visto varias veces en sus sueños. Jamás lo había visto despierta: ni en persona, ni en televisión, internet, revistas, libros o algún otro medio. El extraño hombre pertenecía únicamente a su vida onírica, y sin embargo solía darle consejossobre su vida personal, mostrando así que conocía abundantes detalles de la misma.

    Durante aquella consulta, la mujer y el psiquiatra hablaron del misterioso sujeto, pero después el psiquiatra dejó el dibujo de la paciente sobre el escritorio, olvidando el tema hasta que cierto día, otro paciente que entraba por primera vez desde que el dibujo había sido hecho, se fijó en el retrato del enigmático hombre y le dijo que él conocía al hombre del dibujo, que lo había visto varias veces en sus sueños, pero jamás se lo había encontrado mientras estaba despierto.

    Como buen profesional, el psiquiatra vio que el hombre decía la verdad (fijándose en el movimiento de sus manos, en la dilatación de las pupilas y en otros detalles), y eso lo dejó intrigado y pensativo en torno alhombre del retrato, por lo cual decidió enviar copias del dibujo a algunos de sus colegas psiquiatras que tenían pacientes con sueños recurrentes.

    Un par de meses después, el psiquiatra se enteró de que cuatro personas más, todas pacientes de los colegas a los cuales envío el retrato, habían reconocido al misterioso hombre, afirmando haberlo visto varias veces en sueños, pero nunca en la realidad. Nadie le ponía un nombre al hombre de los sueños, todos se referían a él como “this man” (“este hombre”), de modo que “This Man” acabó transformándose en la forma más común de designarlo.

    Todo lo anterior tuvo lugar en el 2006, pero actualmente existen alrededor de 2.000 testimonios de distintas personas que han visto en sueños a This Man, y esas personas ya no son solo estadounidenses sino gente de ciudades como Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú entre otras.

    [​IMG]



    LA VERDAD:

    La verdad es que solo se trato de una campaña publicitaria de una compañía que busca la viralidad para estudiarla e implementarla en sus productos, Al rastrear quién era el dueño del sitio de Internet donde se contaba la historia, descubrieron que era del italiano Andrea Natella, director creativo de una agencia de marketing de guerrilla, por lo que esto solo fue una farsa, uno de los experimentos virales que aun después de su destape, muchas personas alrededor del mundo siguen creyendo que muchos han soñado con este rostro.



    SALUDOS A TODOS!




    Mis otros temas relacionados:

    * [HU] 7 Mentiras grandes de la historia

    * Terrorificas fotos que resultaron ser falsas

    * Casos paranormales y Ovnis que resultaron ser falsos


    * Famosos misterios que tienen explicacion o resueltos (Primera parte)

    *Famosos misterios que tienen explicación o resueltos (Segunda parte)

    * Mitos y falsedades sobre el cerebro o la mente

     
    #1 NGTIVE, 20 Jul 2015
    Última edición: 20 Jul 2015
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    No, y soy bueno para soñar.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo conozco el caso de hace mucho tiempo y nunca soñe con el weon tampoco :lol:
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Nah ni lo cachaba
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    tengo weas mas importantes que soñar
     
  6. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    nah no sueño con weones....tengo weas mas importante que soñar el otro dia soñe que caxaba con 2 minitas ricas y mi polola me dejaba :lol: :lol:
     
  7. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    101
    el otro dia soñé que chile ganaba la copa america :)
     
  8. cacique9191

    cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    nop, debe ser algun experimento social de algun saco wea
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    y cuando despertaste te diste cuenta que no tenias polola y tampoco las dos piernas.



    lean la wea no cagen el tema.
     
  10. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    esto no era falso? xD
     
  11. Fossil

    Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3
    q chucha wn
     
  12. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    y me tengo que reir con tu comentario? bien fome sii ademas esta wea no da ni para tema es una estupides.