Siii con mi pololo de ahora!!! un amigo celestino nos presentó x msn y despues nos juntamos xD y sabrán ya qué sucedió
cuando tenia 17 una prima q vive en nueva york vino a visitar y dijo q traia a un chavo q segun le habia gustado pos habia visto una foto mia.. xD.. hablamos una sola ves por fone antes d q vinieran.. y pos encuanto empezamos a charlar nos llevamos d maravilla.. hasta el dia d hoy me habla cada q hay un baile chido en el NYC.. lo malo q como sta la economia ahora no eh tenido $$ pa ir x/....
xD contaré mi historia jajajaj esto sucedio en el liceo 3 medio creo tipico el jueguito de intercambiar cartas con tipos de otro liceo ya la cosa es que uno se iba conociendo por carta con el chico despues como de 5 cartas la que organizaba la cosa preparaba una junta pero resulta que el que se tenia que juntar conmigo no llegó XD la segunda vez que jugue el chico llegó pero era más lanzao así que xaito con él no más nos juntamos una vez y fue ajjajaj no pasó nada nos fuimos en pura conversación no era para nada mi tipo xD saludos
Oh me acordé, una vez webiando en el euro estaba vitrineando y se me acercó un wn pidiéndome un mail, y estaba con una mina, me pidio mail y yo miraba la vitrina y no los miré a la cara, no supe quien era... al final de él día me agrego a msn y me dijo... ''oh soy la mina del euro'', y yo como misch dale y salia pasable en las fotos (típicas de pokemonas con pura luz y se ven con cuea los ojos), hablamos harto y nos juntamos en el Florida Center (y yo siendo de maipú), puta llegué como 20 min tarde y veo la mina, era HERMOSTRA, ESTUPENCA, LINDIA, era más fea que la mentira, la costura del escroto, puta la weona pa fea, por ser cortés le dije que era yo (y la cagué), caminamos por el mall y como para hacer tiempo llegamos a un hites y estube como 45 minutos probando un piano sin pescarla y pensaba ''puta que se pase rápido el tiempo'', de ahi fuimos a comer, ella se comió un helado y yo golozamente me comí un churrasco al fritz, no la miraba para que no me dieran arcadas (?), la hueá es que me falzié una llamá de teléfono de mi vieja y le cuentié que mi abuela se cayó del balcón y está en la UTI, la tonta hueona me creyo y me fuí rajao, después en la tarde me fuí a una tocata con amigos a tomar chela y rockear, mientras les contaba mi triste día cagado de la risa los demás... a la noche la desadmití de msn y sería mi triste historia
Jamás he tenido una, pero no creo ue me gustaria tener una, dudo mucho que llegue a esa cita, alguien de mis gustos, son bien escasas las minas que me gustan (el tipo)
yo estoy a punto de juntarme con una nena del msn...ojala no pase na malo y todo sea bonito :bailando:
Si. Por internet .... muuuuuuuuuchas veces.... Como 10, Todas simpaticas, bonitas y como 3 RIKISIMAS xd me arrepiento de una noma... que pucha... va a sonar pesao ... pero era UNA VACA de mujer... Por msn era demasiado rica. Teniamo propuesto ir a hacer 1313 a su casa y bla bla bla... la cosa es que nos tomamo una chela y onda me hice el enfermo y me fui xd Moraleja: Las webcams, fotologs y facebook engañan xd
si me he juntado cn niños del msn..pero antes, cuando eramas chica pero no es tan a ciegas, primero reviso bien sus fotos y todo eso solo una vez me junté cn un niño sin ver sus fotos, pero fué una garadable sorpresa cuando lo conocí...