Has Tenido una Cita a Ciegas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 28 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fckoe

fckoe Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo tan buenas las anecdotas.....
    mmmmm en una cita , que fué el año pasado , la mina era mayor q yo sus 24 años ( onda nos conocimos por msn y todo ) cuando la veo O.O era bajita , pero bién dotada . Me invito a tomar a un shop , la mina se tomo casi toda la cervesa sola wn! io con un vaso andaba happy ( diente de leche soy xD ) . todo bién nos ibamos para la casita y no que me da la calentura del momento y la recorro , la moldie a la mina ufff , la cosa es que bajaba la mano y me decia q no! , me habra dicho no como 10 veces D: . en fin somo como amigos , hablamos por msn pero aun me calienta la sopa la mina , yo me hago el gil xD
    .

2. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    yo he tenido más de 4 citas a ciegas las he conosido por IRC y puedo decir que he tenido muy buenas experiancias una de las primeras conosi a una mina de iquique que estaba de paso por arica despues de una par de días la invite a salir y a tomar un café, cuando la ví quede perplejo era una morena de 17 años muy linda (y eso que me gustan las blanquitas) ^^ , despues de esa conversamos por msn durante 4 meses hasta que me la jugue para ir a ver la a iquique, pinchamos y me enamore de ella, (esto ya hace 5 años), a pesar de que me la juegue por largos 4 años no pude lograr traermela a arica y esto ya el año pasado murio y acabo para siempre.... en fin detalles, pero la cosa es que recomiendo las citas a ciegas, sobre todo si la conoces por xat, pero siempre recomiendo conoser bien a la mina antes de salir (para que no te encuentres con "sorpresas" ), esta es la experiencia que más cuento y la que más recuerdo =P

by THE-LOBO-CRUZADO-ARICA

3. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wauuu exelente historias...unas mas triste
    pero weno...me rei tb con alguna
    mi historia..esque = me he juntado artas veces
    pero dos de ellas han sido las mas bkncitas
    el priimero fue una atraccion muy buena
    nos llevamos la raja ...pero ..duramos komo 1 año y algo
    y era como de mi porte... un pokito mas bajo

el segundo era mas k timido..hablamos = sus 2 o 3 años x msn
    le tuve k robar fotos... xk el no se atrevia a mostrarse
    pero weno..a mi me encanto sikologicamente y con este
    tb dure como un año y algo..aun tenemos contacto
    y eso... el tb vivia cerca de mi casa a unos 10 paraderos..
    y un dia sin conocerlo crei verlo en la calle
    y yo no mas lo conoci
    pero wneo era akel k yo vi..
    y duro lo que duro...nada mas
    y nada mas de experiencias cibernetikas xD

4. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SÍ! puff! montones de veces.
    anduve un tiempo con un loco que conocí en un juego online (RO), yo tenía 17 y él 25, y nos llevábamos super bien mientras chateabamos, luego nos conocimos y la relación se convirtió en carrete de día viernes, íbamos a bares todos los viernes y a tocatas y era la raja. eso duró como tres meses. pasó el tiempo y de repente me lo encontraba en los bares y carreteabamos juntos, pero ya no era lo de antes. ahora somos amigos sin ventaja ni nada, pero debo admitir que él era el único que logra entenderme, y no es mentira. asi que por eso hemos mantenido el contacto.

Otra cita a ciegas que destaco fue cuando conocí al que hoy es mi mejor amigo, al igual que al otro, lo conocí por RO xD. nos llevabámos tan bien que decidimos juntarnos y conversamos, echamos la tallas, después carreteabamos y todo muy bacán. hasta que nos hicimos muy muy muy amigos :-)

Y por último, destaco al que hoy en día es mi novio. después de chatear por msn como 8 meses, nos juntamos a carretear y nos gustamos, pero no pasó nada. luego pasaron 4 meses y nos volvimos a ver, carreteamos nueva mente, fuimos a un bar, y estabamos tan curaos que bailamos hasta cueca y quedamos hasta de casarnos jaiajaii. y me dijo "pero pa casarnos primero hay que pololear.." y le dije "YA PÍDEME POLOLEO!" y me lo pidió. al otro día, con el cañazo que tenía me arrepentía, me decía a mi misma "SI NI LO CONOZCO! POR QUÉ POR QUÉ!!", y dije "voy a esperar a que me patee.." xD, pero lo conocí bien.. nos juntamos, conversamos y me gustó de verdad.. y yo le gusté a él, asi que aquí estamos.. y justo hoy cumplimos 4 meses de pololeo :-)

Qué buen tema..
    saludos. :-)

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la primera vez q tuve una mmm tenia 16 i el tenia lalalalla mmmm :santo: 29
    nos ivamos a juntar en una plaza cerca de la costanera iaa nos juntamos el mino se me tiro al dulcesh al tiro ¬¬! me invito a tomar once a su casa ( a too esto vivia con las tias el , era encachao el loco tenia lo suio) iaa llegamos a la casa i el wn se me tiro ensima :S! q miedo sali corriendo de alli i me fui a mi casa >.< , despues d eso seguimos conversando pero no qeria juntarme con el depe el tipo me hacia algo xDD , iaa paso el tiempo i nos pusimos a pololiar pero como a los 6 meses despues aun asi io seguia igual d pendeja po , tenia listos sus 5 años i 1 noche :evil

6. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    citas a ciegas??? recuerdo solo una en especial.

Estaba en el colegio y estaba enamorado de una niña hasta las patas pero era demasiado tímido en ese tiempo como para declararme, aparte que no eramos del mismo curso y solo la veia en los recreos, era preciosa siempre estaba pendiente de ella, tipica historia de pendejo ilusionado. Y un dia un compañero me dice weon preguntaron por tí hoy, pero no te puedo decir quien es..... yo qede plop! y asi estubo una semana, hasta que no di mas y le dije sabi que weon dile a la niña que la espero en el almagro a la salida del colegio. Cuando la ví llegar les juro no lo podía creer era ella!!! la niña que tanto me gustaba estaba ahi parada al lado mio, nerviosa, sin saber que decir..... uno de los momentos mas bellos de mi vida....

7. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    igual una , me junte con un amigoo de msn q chatiamos como 2 años pero nunca en persona...i la vez q nos juntamos fue en la u , el tenia q participar en un concurso de coros i vino su colegio desd osorno , nos juntamos alla lo vi ensayar i depe nos fuimos a lesear desde ai q es mi mejor amigo :) imaginanse llevamos 5 años d amistad :)

8. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que buenas Historias ...Hay Mas?????

9. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    cuenta una tu ! xD

10. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si yo si =)

conoci a un mino por una pagina pa jugar pool online ,
    yo en ese momento vivia en españa y el en stgo ( comenzamos de ese momento a ser como pololos de msn pero no lo tomamos en serio solo era como webeo xd ), nos conocimos como en septiembre del 2008 y en noviembre del 2008 yo me vine a chile .
    Una semana pisando tierra chilena , decidimos conocernos en persona, solo nos conociamos en fotos pero el mostraba menos fotos q yo

el dia 5 de diciembre nos juntamos en stgo ( yo viviendo en valpo en ese momento ) me fue a buscar al terminal , yo mas nerviosa q la cresta xke nunk me habia juntado con una persona asi .

Ahora llevamos 3 meses juntos y viviremos juntos en stgo , q se puede decir , nos enamoramos =)

en mi casa estan en contra q me valla a vivir con el pero que, me da iwal los demas lo que mas me importa en este momento es el =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas