mmm iwal es como dificil komo dificil k te agan mier.... jkakajka xk yo kaxo k uno termina keando exo mierda cuando esta arriba xk esa wea si k kanza!!! TAR DELE MOVERSE!!! x eso es mejor cambiar de pose!!! xD oe pero en k poses an estao cuando te destruian?? jakjaka
si wen la mayoria de las mujeres son fomekes me gustaria tener una experiencia con una mina que te domine en la cama onda entera activa y perbersa jajajaja
yo tube una mina , puta estubimos un mes juntos y nos dimos como tarro toos los dias despues del cole wm, esto fue en 3ro medio, pero si ai minas wenas pa la cma s ella men .. la cago la socia... no m dejaba dos dias botao en la cama como a ud pero si durmioendo como wawita hasta la ora del ñato xD...... saludos
tsiii perrinn hay algunas minas q son secas secas secas..... uxa q anday contento yio en particular siempre le he tirado flores a las minas de 25 a 30 wnn uffff q momentos al otro dia felizz wn con la espalda rasguñada trabajando contento wn ,,...... me acurdo q los mejores momentos fueron en el antejardin de la casa wnnn uffff puleessto...a las 6 am dandole como tarro hasta las 11am q yio me tenia q ir a trabajar men exo mierda apunto de desmayarse y cagao de hambre ...pero contento señor contento. todo momento pasado fue mejor .... y nunca volvera a ser como antes ......