Hasbún por Dávalos: "Es super fácil renunciar después de tener $3.000 millones en el bolsillo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 1 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Hasbún: Nos has robado la plata suficiente, coquero reculiao, para pagarte una rehabilitación en Cuba. Te hará bien, wn, dejar de jalar coca con nuestros impuestos, conchetumadre.-

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Bluescifer detected :paco:

3. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Aceptalo Trans, esto es más grave, y Dávalos es más careraja, es un ladrón de poca monta, igual que su madre una presidenta de poca monta.

El otro día Bachelet en intentos desesperados, oportunistasy manipuloadores para su imagen fué a ver la niña que pidió eutanasia, el rojo Edwars ha ido a todos los funerales de parceleros y carabineros asesinados, dime tú quiénes mejor persona.

PD: El rojo simpático no es, pero es recto y buena persona.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Ojalá se investigue quien se enriqueció con los cambios de uso de suelo en Santiago durante el primer período de Bachelet.

:lol:

6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    El talento es ser hijo de la presi

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Que se investiguen todos, incluyendo las compras en el norte a precio de huevo, donde existen grandes reservas de litio, que se investiguen las concesiones de agua, etc...:lol:...aún así no quita que Hasbún y el Colorin son unos tarados....

8. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Que se investiguen las dos licitaciones que se ganaron empresas de Luksic después que aprobó el préstamo a Davalos...:lol:

9. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Apareció Andrés con sus famosas frases para el bronce, estimado si se diera el tiempo de aportar y leer te darías cuenta de dos cosas, la primera que es cierta, si me solazo y lo seguiré haciendo con los PENTA UDI, segundo si realmente leyeras los temas y post te darías cuenta, que me da lo mismo de donde venga la corrupción es un tema de interés, por tanto a diferencia suya que adhiere a las cabezas de pescado de Hasbún señalando que el tema PENTA es netamente electoral, quien se pisa soló la cola es usted :XD:.

PD:Leer-Comprender-Escribir.

10. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, no digo que no sea grave, que sea menor o mayor a PENTA es cuestión de puntos de vista (desde el punto de vista del mundo empresarial no político ya llevan devueltos algo mas de $8.000 millones, el de la corredora pago $4.500 millones así vamos sumando, y muchos se han quedado mudos), lo concreto que esto es una acumulación de situaciones que están saliendo de a poco, y que requieren de reformas con sanciones para seguir sosteniendo al sistema político a esto agregale el mundo privado en que situaciones como estas son constitutiva de cárcel. A lo que no adhiero es a los argumentos (que ellos mismos no se las creen) dirigidas a la galería, en la que uno sostiene que es una infracción a la Ley Electoral, y el otro pide gestos cuando estas no han existido, jajajaja. Nadie puede sostener este tipo de explicaciones, no es de extrañar que en una próxima y gran encuesta, el mundo político baje a menos del 10%, aquí derechamente algunos iluminados ni siquiera están pensando en sostener el sistema, sino derechamente están JUGANDO al sálvense quien pueda.

11. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Sigues sin argumentar nada, estas siempre empatando jamás te he visto condenar o siquiera rechazar situaciones de corrupción y delito de uno de los sectores. Vuelvo insistir ambos diputados son unos tarados.

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Acá el único que hace el loco eres nuevamente tu. Mi posición la dejé clara hace meses, y no la voy a volver a repetir. Está demás decir que el foro es LIBRE y en virtud de esa libertad publico lo que me da la reverendas ganas, no lo que a ti te acomoda o te agrada.

¿se entendió?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas