jajajajajaja espera lo dices en serio??? deja reirme mas fuerte, JAJAJAAJAJJAJA
Puedes consultarle y confirmarlo a you mother bro!
Saludos crack.
jajajajajaja espera lo dices en serio??? deja reirme mas fuerte, JAJAJAAJAJJAJA
Disfruten su voto
Cómprate un arma entonces o también te da miedo tener una?Tus recriminaciones weonas no ayudan en nada, yo no vote por boric y me da miedo estar en mi propia casa, saco de weas.
Cómprate un arma entonces o también te da miedo tener una?
O si tienes miedo, anda a vivir con tus papás de nuevo, para que te protejan y te tapen al dormir

Entonces mátate, miedoso reculiao.Un arma que no es manejada bien puede dispararse sola, o dañarte a ti. En una casa con niños es un peligro tener un arma.
La situacion esta mala en todas partes, aweonao.
Estoy seguro que todos los que se van a atender al Hospital San Jose y los otros Hospitales públicos del país no sólo en Santiago sino que también en regiones votaron por Boric.
Disfruten lo votado.
Seguro ahora van a votar por Jara o Toha. Después no se quejen.
Entonces mátate, miedoso reculiao.
Yo le he pegado a delincuentes, le pegué hasta con una manopla a un negro culiao que tiene esquizofrenia que anda vagando en paicavi con carrera molestando a la gente en el paradero de janequeo en concepción, y creí que me asusté o algo.vo eri la perrita cobarde que se asusta de matar delincuentes, orate culiao.
Anda a chuparle el pico a un milico mejor
Yo le he pegado a delincuentes, le pegué hasta con una manopla a un negro culiao que tiene esquizofrenia que anda vagando en paicavi con carrera molestando a la gente en el paradero de janequeo en concepción, y creí que me asusté o algo.
Tu eres el maraco que vive asustada en el interior de tu casa, eres de Ñuñoa? No podí ser más hueco weon.
Te da miedo empuñar un revolver? Entero fleto.
Contrata un guardaespaldas, maraco.
Eres de la X región y andai cagao de miedo.Yo soy de la X region cotito, donde la gente corta leña con hacha, el agua esta fria como el culo de un pingüino y llueve todo el dia
Agrediste a ese negro culiao con tu poto, lo mataste a potazos en su pichula, pero para mi que lo dejaste vivo jajajaj
Yo le he pegado a delincuentes,.