Hasta $30 millones: los elevados sueldos a académicos de la UFRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rector de la San Sebastián también respaldo a Cubillos.

La del burro de dicen también.

Error, usted y su defensa de los recursos públicos debería denunciar eso .......bueno, no entiende de donde sale la plata para pagarle a la cubillos.

Error, usted y su defensa de los recursos públicos debería denunciar eso .......bueno, no entiende de donde sale la plata para pagarle a la cubillos.
Lo de Cubillos fue un abuso y mal gasto de recursos públicos. Totalmente de acuerdo.

Lo de la UFRO y lo de Loncon también. O ahí si indignación no aplica?

• Like
Reacciones: ryudoo
Búscate una publicación más antigua, entiende mitomamo, no te da para más que cuidar cremas y desodorantes.

https://www.latercera.com/nacional/...abatico-de-loncon/EONOKJWWVJC2VC6WPGQGCH6HAY/
Yo te cito una fuente dónde contraloría oficia a USACH para que entregue los antecedentes de Loncon y probablemente haya un sumario interno por qué al parecer no cumplía los requisitos y tú me citas una fuente dónde un ex rector compara lo de Loncon con Cubillos....

El chiste se cuenta solo.

En fin, se le pide a un zurdo que tenga lógica e inteligencia.

• Like
Reacciones: alvacort
Yo te cito una fuente dónde contraloría oficia a USACH para que entregue los antecedentes de Loncon y probablemente haya un sumario interno por qué al parecer no cumplía los requisitos y tú me citas una fuente dónde un ex rector compara lo de Loncon con Cubillos....

El chiste se cuenta solo.

En fin, se le pide a un zurdo que tenga lógica e inteligencia.

Error, se está a la espera.

Y el rector que por supuesto no tiene idea de ese requerimiento, a la fecha no ha sido notificado........lo llevo al absurdo de nuevo.

De.nuevo, es un proceso normal, saludos.

No creo que el rector esté al tanto del requerimiento de contraloría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.