Hasta cuando el gobierno tapa todas las cosas que estan ocurriendo en el pais?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZeXMachinE, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy de esa U wn. Y debe ser una de las Universidades con gente de más bajos recursos en Chile, yo no tengo becas de ningún tipo, aunque tengo uno de los mejores rendimientos de mi carrera, sólo el crédito de fondo solidario. Han pasado weás cuáticas últimamente en nuestra casa de estudio y los alumnos ya estamos cansados.

Además se nos han ido los mejores profes a otras universidades, por las mismas razones.

Y con las políticas que está instaurando el Gobierno, sólo lograremos que la brecha se acreciente.

La ULA necesita ayuda del Estado de manera urgente. Ya nadie quiere hacerse cargo de los problemas de la educación. Sólo le echan la culpa a los profes.

2. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Y como lo hacen segun tu? siendo que son privadas, y solo TVN es estatal.

Si esta noticia no tiene nada de importancia, no vende, ese es el tema.
    Na que el gobierno tapa las cosas que pasan en el pais, o si no taparia los condoros de piñera como marepoto o tusunami, pa que no quede mal
    o noo??

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre, revise este tema http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=577120

lealo, entiendalo y despues hablamos, tamos?? ;)

4. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y pinoshit municipalizo los colegios y liceos, hasta se dio la paja de ponerle numeros a la wea y que paso??? ta la pura caga, gracias pinocho!!!!

5. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En que mundo vives flaco ?
    O solo te quedas con la información que te entrega Yingo y Calle 13 ?

6. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es la estrategia del nuevo gobierno para aminorar las cosas y hacer creer a la gente q en el pais todo anda bien. Lo misno la gente del sur despues del terremoto O TODOS CREEN QUE YA ES ASUNTO SUPERADO?...MENTIRA MIERDA, AUN HAY GENTE Q NO TIENE SOLUCIONES Y EL PUTO GOBIERNO LO TAPA.

7. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui tudices que es este gobierno el tapa cosas, no es por defender a este gobierno, pero TODOS los gobiernos hacen la misma cosa, esto de tapar cosas no es algo nuevo

8. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y me vay a decir ke la wea del problema de educaion viene de este gobierno.. xupame la verga che... xd

a moldemonos a la realidad y tratemos de construir un pais mejor

9. Mto.Sicario

Mto.Sicario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejense de llorar tanto weones... el pais esta pal pico con todo lo que ha pasado y hay muchos que reparar y gastar y le hechan la culpa al gobierno, cuando esta caga se arrastra de hace unos 2 gobiernos atras. Chupenla wn, yo tengo que pagar cuota tras cuota en la U y con sacrificio lo hago y no ando tratando de que me regalen las weas o que me financien toda la carrera cuando a veces no se puede.

10. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Exacto, solo q el tema era referido al actual no?. Siempre ha sido así en todos los gobiernos y seguirá siendo, es un instinto común de los seres humanos si keremos ir mas a fondo.
    Aqui los dos grandes poderes son la iglesia y la politica.
    Tampoco ataco ni defiendo la politica, no estoy de acuerdo con ni un personaje politico, todos tienen tejado de vidrio, izqierda, centro y derecha ni un csm se salva.

11. ZeXMachinE

ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre observa este video y sabras por lo que se esta luchando ahora, me impota un pico lo que ocurrio en el pasado, te gustaria que la universidad de tu hijo en un futuro se llame corporación, que egrese de una corporacion educativa??
    la nueva reforma educacional instaurada por el mineduc entre tantas cosas da unos papeles fundamentales lleno de contras para los alumnos de universidades estatales, te nombrare algunos..
    -Eliminar crédito fondo solidario y aval del estado, a raiz de esto se creara un nuevo crédito con un 9% de interes el cual vamos a tener que pagar nuestra carrera 8 veces más del precio que vale, este crédito etara a cargo de entidades privadas y no tendra nada que ver con el estado.
    -El crédito solamente se otorgara hasta tu penultimo año de carrera, es decir, si tu carrera dura 5 años, solo 4 años te lo paga el crédito, el 5to año piensa la entidad y el estado que ya tienes conocimientos aptos para trabajar y estudiar al mismo tiempo y como respuesta de lo anterior, "TU" debes pagar el ultimo año de universidad....

"¿NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A LO MISMO DE SIEMPRE?
    informate y despues comenta, ai tienes un video de Jilio Sarmiento, el presiente de la Confech donde explica un poco lo que esta pasando.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IywevveJRYE&[/ame]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas