Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me imagino al creador del tema relatando.
La lleva SCHEGÜENSTEIGEER xDD..

Solabarrieta dice los apellidos como se deben, adecuándolos al país de dónde son los apellidos, eso lo encuentro muy rescatable, porque el chileno ni el Español lo habla bien...

Aprendan a hablar, flaites culiaos.

sabes, a chupalamieda lo detestaba caleta, de las medallitas de oro, pero prefiero a ese comapre que al HUEVÓN IGNORANTE, QUE ESTÁ PO PUTUTO Y SCHIAPPACASSE LE PREGUNTA ALGO Y NO SABE RESPONDER. ESA RATA ES IGNACIO VALENZUELA. ESTUDIÓ EN LA U. DE CONCE (GRAN U) PERO EL CULIAO 0 NIVEL.

Por ende ya sabes por qué chupamierda no me cae tan mal.

Los weones que dicen que pronuncia bien wajajajaja...n tienen idea wn...
el SOVALAPRIETA PRONUNCIA COMO EL PICO...HAY QUE ESCUCHAR RELATORES DE RADIO...HAY MUCHOS Y RE CAPOS...NO COMO ESE WEON COMPADRITO DE EL PULGA PEÑA Y ZAMORANO...
VAMOS A TENER QUE SOPORTARLO 50 AÑOS ???...NI CAGANDO HAY QUE DEMOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO...O QUIEREN AGUANTARLO HASTA QUE MUERA TIPO JULIO MARTINES O SAPO LIVINGSTONE ??
AL MENOS ELLOS HABLABAN COMO NOSOTROS , COMO CHILENOS , NO MEZCLABA LAS PRONUNCIACIONES PARA DARSELAS DE PUENTO..
EL IDIOMA DEL WEON ES ESPAÑOL ARGENTINO...NO CHILENO DE CORAZON...

Eres entero aweonao... no me voy a aburrir de decirtelo... el tipo pronuncia bien... tu eres el idiota que no entiende... por que eres limitado....
Pd: Los relatores de radio son muy diferentes a los de la televisión.. por que tienen que ser mas graficos ya que tu no estas viendo el partido... no sea tontito mijo... si quiere se lo dibujo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.