Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer la semi con holanda...... dios mios wn.... que gana pronunciando los nombres de esa manera wn ???.l.... sobalaprieta y la gran conxesumadre ke lo pario..... me tiene chatoo snaijjjdaaa..... jaiiiiiiiiitingoaaaa.........koaaaaaaiiiitttt..............

me gusta como relata fernando zolabarrieta,
en la pronunciacion no se si estas bien tu o esta bien el,
pero prefiero confiar en el :s

ajajaj, Ayer en el partido Holanda-Uruguay decía:

Gouben en vez de roben como diría cualquiera que habla español
Jaitinja en vez de heitinga y así, menos mal que el de alemania españa, no lo relata el.

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvainstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

Jajajaj wn... se pronuncia schvainstaiger en Chile... en alemania no pronuncian la r... o sea la pronuncian como "g".... pero sobalaprieta hijo de puta no sabe nada...

erRRRRRRRR Niño Torres..............Elllllllllllllllllllllllllllllll
Javi-...... Chavi conchatumadre... Chavi se pronuncia!
Javi alonso............Chavi conchatumadre... Chavi se pronuncia!

ajajaj, Ayer en el partido Holanda-Uruguay decía:

Gouben en vez de roben como diría cualquiera que habla español
Jaitinja en vez de heitinga y así, menos mal que el de alemania españa, no lo relata el.

Me tenia chato el ql...

La lleva gouben.... y el wn que estaba relatando con el, decia roben, como se debe decir...

Jaitinja....jajajaj la cago este csm
Kait.... jajjajaj

el wn pronuncia bien los apellidos ahora que vo no sepai como mierda se dicen es otra cosa, lo malo q tiene sobalaprieta es que es muy cuatico y griton ajajajaja grita los goles hasta de argelia con el alma el ql.

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvainstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena
APoyo milll!! Es vdd solo ignoranciiiaa!!:baneoanimal:

Cita:
Iniciado por ACTIVATE
Me acorde cuando zamorano le pregun to porque a xavi le dice chavi y al xavi alonso le dice javi alonso, y el mate wea le dijo porque uno era vasco y el otro no jajajajaja que respuesta mas weona, me carga es weon con su shuarteigar y su chiavi....que weon mas penca

que tiene de aweona la respuesta ??? ... si es totalmente Claro o tu crees que en España se habla en todos lados igual ? AWEONAO

Oie mate weaa, lee bien antes de citar
puse claramente que zamorano le pregunto cual era la diferencia en la pronunciacion, me explico:

a Xavi el weta le dice chavi, ya
y al otro Xavi (alonso) el weta le dice Javi (con jota)
y el muy weon le dijo que era porque uno era basco????
Cual es la diferencia si se escriben Igual
yo que sepa en españa hablan español
pelotuo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.