Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvanstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

si wn, kratos tiene toa la razón. el sobalaprieta pronuncia bien los apellidos que están en Aleman, y los que esta´n en Ingles igual.

Y si no cachai que en otros paises se pronuncia de otra forma la wea no hagai comentarios weones

y schweinsteiger se pronuncia Schvainschtaiga

Viste ayer el partido de chile.. los comentarios de zamorano eran acertados.. ahora no te niego que cuando lo escucho me imagino a Peter Veneno...

ese zamorano es igual que cazeli solo repite lo que paso en el momento de la jugada de que comentario me hablas por favor ni un brillo el ql solo lo mueve el dinero eso.:mierda::mordekai:

puta a mi me tiene chato el wn, habla muschas weas nada que ver, si pronuncia bien o se sabe los nombres es lo minimo que uno puede pedir para un relator, pero de que habla y opina weas las hace, me cague de la risa cuando le dijo a bambam que no les gusto el enganche de alexiz y deberia haberle pegado de primera y bambam le contesto son decisiones que uno toma en segundos, asi como diciendole que mierda te crei wn no habli weas

entocnes enseñale vo a pronunciar po wn y si no te gusta contrata direct tv po wn y si no teni plata trabaja, y si no queri gastar plata en weas mejor queate callao y no habli weas!!!

haga esta wea bajale el sonido a tu tele y prende una radio k transmita el partido y listo , pa' los k no les gusta los relatos del mundial

yo lo nkuentro bueno...el wn se informa como se dicen las weas pa komentar bn...aparte me gusta como relata...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.