Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
= comenta filete ese wn pero zamorano qliao estorba...
muy idolo de chile y del campeon sera pero no me gusta como comentarista...
aparte no creo que el tema valla por este lado :santo:

Yo apoyo, saquen a ese qliao lo antes posible al igual que carcuro. Puros wns pencas, cero objetividad a la hra de relatar un partido..

toda la razon este conchesumare me carga wn...
el weon se trata de hacer el capo pronunciando los nombres y apellidos a la pinta de el...
pal partido de alemania me colmo el conchesumadre.

aonde la viste...
el weon habla bien,moldula,se le entiende...
zamorano llega a dar sueno eso si..

pero no me vas a decir q solabarrieta es peor q el waton shiapacase alias jefe gorgori...
ese waton si q no tiene brillo pa relatar.

Que insoportable escuchar a ese weon mezcla de argentino y espaÑol fernando sovalaprieta wn...es un fiasco de relator...
Lo peor es que las radios estan desfazadas asi que uno esta obligado a escuchar su voz de no se que wea...
Habiendo tanto comentariasta y relarores de radio...
Porque no lo cambian...
Que weon mas xanta...
Insoportable...
Deja de cambiarle los nombres y pronunciaciones a los jugadores...ctm

aa weon pesao, ta bien habla bien, es un ejemplo pa todos nosotros que hablamos como las pelotas... como toos se lo chupan al palma...

Hasta cuando van a seguir alegando puras weas!
Que carcuro no les gusta, Zamorano, ahora que Solabarrieta pronuncia mal...seguramente uds hablan mejor...
Solabarrieta es uno de los con mejor pronunciación de todos...
y si tanto les molesta los comentarios de TVN, tienen varias opciones, lo ven por internet, contratan Direc Tv (aunque Palma no es ni una maravilla...es más que exagerado, peor que Solabarrieta) o simplemente vean el partido sin Volumen, pero dejen de alegar weas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.