Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schuainsssstaiggggggarrrrrrr

metstststszelderrrrggggg

frieeeedrishhhhhhh

megggggggtesakeggggggg

son loa lachos de ese weon

:mierda:

SAben? a mi me carga Solabarrieta...pero lo prefiero a los chantas del Canal 13....Cuando transmitían los partidos de Chile...todos los portalianos tiraban mierda al canal del angelito por sus relatores y endiosaban a Carcuro e incluso a Solabarrieta...ahora que están dando el mundial por el 7 todos reclaman....coincido...a quien pongan a relatar reclamaran....Sobre Solabarrieta puede o no pronunciar bien...puede o no dar comentarios acertados...pero lo que sí debe hacer es dejar de repetir en todos los partidos "el fútbol es un juego de velocidades, no de velocidad" y que tampoco repita como loro cada vez que haya una mano "existen tres tipos de manos...la instintiva que no se cobra, la casual que queda a criterio del arbitro y la intencional que es la que se cobra"....estimados hay dos opciones...al que no le gusta Carcuro y Solabarrieta vean los partidos por Directv...sino tienen la compañía satelital...pongan mute y prendan la radio a su relator favorito...no se hagan mala sangre y apoyemos a la ROJA que es lo importante.

Socio lo peor de todo es que si uno escucha la radio se escucha en diferido wn...y se de sesfasado...
Osea en resumidas cuentas hay que mamarse a ese relator chanta y lloron de sovalaprieta...
Una mierda de relator....hasta la ivette vergara se rie de como relata ese weon ...

A mi tb me tiene chato sobalaprieta, sus comentarios son muy chantas, deberían sacarlo kgando y dejar k peter veneno hable un poco más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.