Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te apoyo loko con el tema
a ese weon lo encuentro muy falso me da rabia escucharlo
como no aver otro weon mas autentico para relatar los partido
vale callampan ese ctm

Ya ustedes lo quisieron SSSSSSHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAASTAIIIIIIIIIIIIIGGGGEEEEEAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR jajajajaja el qlo

no faltan los wnes mala onda como si ustedes lo hicieran mejor cabros culiaos el wn le pone su toque personal a los apellidos y cualkier relator haria lo posible para no ekivocarse en los apellidos
alguna vez han escuchado como prenuncian los apellidos de los chilenos?
ej: medel en argentina le dan cn q es médel y nadie les dice nada

oe waxo que tiene que el wn pronuncie mal al9un nombre, hay visto el foxsport wn al9una ve ??? que es más mucho más 9rande que la wea de tvn y pronuncian como las weas? no es por defender al wea, tampoco me 9usta pero no hay como xuxa darle en el 9usto a los wnes, si tienen que ver un canal donde el wn ke relata no les 9usta pa ke xuxa lo ven loco si tienen internet hay un monton de laos pa ver los partios del mundial compare. no de ma ju9o .... saluos

que se vaya a la chucha el wn penca.
mierda de comentarista -- hay otors mejores para poner e su lugar.
hubieran mandado al sapito mejor

es mejor ke el wn de los play...me tiene chato el wn de los play,,,siempre dice las misma weas

al ke no le guste ke contrate directv y si no les gusta ver el zoom vean espn + o fox sport... ke anden alegando por todo las madres qlas

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvainstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

jajajajajaja...

q comentario más chistoso:bravo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.