Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CompaÑero lo apoyo ademas los comentaristas chilennos son unos yetas d emierda solo malas vibras para nuestra seleccion saquenlos atodos el mejor de todos " julio martines " q.e.p.d

Solabarrieta Pronuncia excelente los nombres de los Jugadores ... Tu eri un ignorante de mierda que pronuncia como una flaite aweonao .. no sabes nada de futbol NADA , Anda a ver al Invento de mierda de Palma a DirectV ese si es una mierda de relator ... PURO INVENTO , AGUANTE CARCURO Y SOLABARRIETA

Me acorde cuando zamorano le pregun to porque a xavi le dice chavi y al xavi alonso le dice javi alonso, y el mate wea le dijo porque uno era vasco y el otro no jajajajaja que respuesta mas weona, me carga es weon con su shuarteigar y su chiavi....que weon mas penca

que tiene de aweona la respuesta ??? ... si es totalmente Claro o tu crees que en España se habla en todos lados igual ? AWEONAO

Solabarrieta fan encubierto :santo:

Noo igual yo sinceramente la pronunciacion no tengo nada qe reclamar aunque habese le pone mocho color xd lo que si es muy chaquetero ese culiaoo

lo prefiero aunque de repente se equivoque en algo, ante el carcuro que siempre a los chilenos le encuentra todos los defectos, y los extranjeros todo lo bueno lo perfecto, me refiero a los jugadores, lo detesto cuando este colorin achica a los chilenos,mmmmmiechica no mas.-

Apoyo ,compipas ,ese wueon nunca ha sido relator....lloron y gorreado de mierda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.