¿Hasta cuándo? Jugador del Milan abandonó la cancha tras insultos racistas

Tema en 'Multimedia' iniciado por 'Nando ♪, 24 Jul 2013.

  1. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0

    El jugador del Milan abandonó el campo de juego tras recibir gritos racistas por parte de los hinchas del Sassuolo.
    Al igual que hizo su compañero Kevin-Prince Boateng en enero, el futbolista Kevin Constant (26 años), del Milan, abandonó el campo en mitad de un partido a causa de gritos racistas de los fans.
    Los gritos racistas empezaron a oirse en la zona del estadio en la que se encontraban los hinchas del Sassuolo y harto de lo que escuchaba, mientras iba a realizar un saque de banda, Constant lanzó el balón hacia la grada y se marchó del terreno de juego.
    El árbitro del encuentro Andrea Gervasoni confirmó que había oído los gritos y que Constant le dijo que quería el cambio.
    Su reacción recordó a la del ghanés Boateng, que en un amistoso en Busto Arsizio abandonó el campo harto de escuchar cantos racistas. Sus compañeros le siguieron y el partido fue suspendido.



    no hay caso :nonono:
     
    #1 'Nando ♪, 24 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Igual charcha pero en el futbol la wea es asi...aunque hay una gran diferencia denigrar por tu color de piel o que te griten asesino...
     
  3. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    No es casualidad que estas cosas se den tan fuerte en paises que son el lastre de Europa como Grecia o Italia, el dia que los africanos y gente de color se vaya de Italia ese triste país se va al carajo y medio por un lado porque los inmigrantes son la gran fuerza de trabajo de Italia y por otro porque los italianos son unos flojos, ignorantes, cobardes y llorones rematados (obvio que no todos, pero la media de su pueblo es lamentable).

    Estos mismos grandes intelectuales Italianos son los que elegieron a Berlusconi como primer ministro hasta el cansancio y estos mismos valientes fascistas italianos son los cobardes que fueron un peso muerto en la segunda guerra mundial.

    Son un chiste Sres. Racistas mucho mas en un País donde tienen la posibilidad de educarse y tienen una historia tan rica en cobardias.
     
  4. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Penca la wea.......una cosa es la hostilidad deportiva y otra ya es pasarse como este caso.....no faltarán los que apoyen a los de la barra o digan que no es para tanto.
     
  5. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Es serio el asunto de Racismo, pero aveces (en algunos casos y con mucho respeto) los negritos hacen cualquier alaraca por alguna broma (semi racista) como por ej: cuando te pega una patada mal intencionada tu le dices (puta negro me cagaste) y el va a dejar la cagá por que le has dicho negro y capacito que hasta te suspendan varios años por una simple palabra que para nosotros es normal decirle negro a un negrito sin faltar el respeto del racismo, pero muchos se lo toman como ají en el hoyo y lloraran hasta que te castiguen... Eso me parece que se están aprovechando del racismo...

    QUE OPINAN UDS?????
     
  6. Sesshomaru

    Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    66.650
    Me Gusta recibidos:
    4
    una pena weon :/
     
  7. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Pero pa que se hace problema el jugador? Es como que un blanco se sienta ofendido por gritarle: BLANCO! (en el caso de que le haya gritado algo por el estilo).
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    a mi me parece grave, incluso la fifa deberia de tomar contra el club, se recuerdan la frase "say no to racism"
    [​IMG]

    mal wn mal...
     
  9. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    que mal la wea :/
     
  11. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    mal, esto no es algo como el "uta negro me pegaste una patada".
    recuerdo a que Roberto Carlos le tiraron una banana en Rusia y reaccionó igual.
     
  12. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    una vergüenza loco, no se como chucha existe gente así aún