¿Hasta cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987654321, 17 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que tanta wea, si todos saben que no es bicentenario de la independencia sigue celebrando no ma wn si falta caleta pal 2018

2. xGh.osSoO!!

xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo pensandome eso 3 años desde que empezo el webeo

3. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    te entiendo, aparte de que me digan "weon da lo mismo si igual vai a celebrar", "no te preocupis de weas y aprovecha"
    me da rabia, porke ese solo acto de decir 'bicentenario' demuestra IGNORANCIA! fuimos independentes recien 8 años despues!!! osea, tanto que anuncian la independencia y volás, tanto que se intenta fomentar la cultura en chile, y se da una informacion tan relevante en forma equivocada ¬¬'

Bueno, enrealidad piko, si igual a la mayoria de chupa un huevo la fecha real xD

4. dieguinho

dieguinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    celebra no mas wn xD

5. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como le dijo el maestro a Kun-Fu

Quedate callao y sigue chupando

6. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo Leal al Rey, por lo tanto no hay revuelta ni revolucion, ni nada que comprometa un separamiento de la corona española, osea, solo una junta para tomar decisiones en nombre del rey para los vecinos.

Da inicio a la Independencia, pero no es "La independencia" a la qe hacen referencia

7. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    leal a un rey que esta preso, ademas la "constitucion" que se llevo a cabo dentro de esa junta dice claramente que el pais se rigira por reglas propias osea que la autoridad del rey de españa no vale por que sus reglas dentro del pais no tienen que ser tomadas en cuenta por el pueblo, por eso los españoles llevaron a cabo una reconquista en el año 1814

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.468
    eso mismo, a comer como cerdo no mas :D

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Dicen que sería la celebración del "inicio" del proceso de independencia.

Estoy de acuerdo en que los periodistas no deberían decir "Bicentanario de la Independencia", pero son periodistas no más, es decir "profesionales de la copucha", no se les puede pedir mucho o bien están muy mal informados.

El logro de la Independencia de Chile está dentro de un contexto histórico de procesos, leí en otro posteo que la "declaración" del 18 de Septiembre de 1810, se hizo como una manera de resguardar el interés del rey de España sobre estas tierras, ya que había sido apresado por los franceses, entonces Chile de declaraba independiente de España, para que los franceses no nos gobernaran.

Ojalá se haga un documental que explique bien lo que se celebra, asi la gente tendría la película más clara, sería una muestra de civilidad y nos evitamos estar viendo tanta basura en televisión.

Gracias por el tema.

10. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    rica la respuesta de algunos...."mejor hacete mierda tomando" cabros en vez de tomar hasta quedar tirao, pa estas fechas es bueno recordar juegos y tradiciones, ya qe en ninguna epoca del año se hace, lo del tema muy cierto, la gente que no se sabe la historia de su pais celebra ahora, yo no estoy de acuerdo en que el bicentenario sea este año pero no por eso tampoco dare un paso al lado en algo que es importante para la patria

11. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke sakar el tema en el 2016 pa asi alegar durante 2 años ke recien sera el bicenenario en el 2018, entonces nos daran 4 dias mas xd

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    siga así.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas