¿Hasta cuánto somos capaces de sacrificar por la literatura?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annabel Lee

Annabel Lee Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +EstimadA (todavía no entiendo por qué me tratan de hombre, según yo Annabel es nombre de mujer jajajaa)

Sipues, a lo que iba es que para tener equilibrio hay que arriesgarse, es como en el ballet, si no te arriesgas nunca llegas al equilibrio.

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Razonamiento por autoridad, eso tambien se ve bastante en este país, muchos piensan algo simplemente porque ALGUIEN lo dijo.

3. Annabel Lee

Annabel Lee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero un helado.

4. Evilolao

Evilolao Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A la horita que querías.

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Odio eso, aunque a veces sirve. Digo sirve porque para muchos, lo que uno dice u opina no basta, sino lo apoya una figura importante, y eso lo enseñan en la universidad. En tus trabajos, en todo lo que haces, fuentes, citas, lo que tú opinas o dices o crees importa un P...o, sólo importa y vale lo que un pelotudo con varios títulos, grados o libros sobre el tema cree, aunque sean puras estupideces. Además, por cada wn con un libro que dice una cosa sobre un tema, hay 2 wns con libros que lo contradicen, pero filo, uno se apoya en lo que le conviene y listo.

PS: Y utilizar citas como verdad absoluta, eso se hace mucho, ¿han notado? uno elabora una idea, un imbécil te contesta con una cita y listo, él gana, porque es una cita ,es vieja, y dice algo en una línea y media sin mucho contenido pero suena bonito.

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    el otro dìa en el ip faltó un profe y mis compañeros me trataron de fome por quedarme leyendo en vez de ir a fumar y a cagarme de frío afuera ...
    me imagino si les dijera lo que acabas de plantear jajajaja

creo que todo vas por el orden de prioridades que tengas en la cabecita amigo mío, por ejemplo, en mi caso me gusta mucho leer y siempre que puedo le dedico parte de mi tiempo a mis libros, pero si tengo algo más importante que hacer, no soy capáz de sacrificarlo, simplemente porque lo otro es más importante, como atender a mi señora, estudiar para alguna prueba, compartir con la familia ... etc

De todas formas he sacrificado otros factores que para la mayoría de los jóvenes son sagrados, como un carrete, una fiesta, un perreo :XD: etc...

Saludos estimado:D

pd: recuerdo el comentario de mi cuñado el verano pasado
    "cómo xuxa traí un libro a la playa" :XD:

7. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando amas algo o alguien, haces todo por ello, pero nunca lo llamas o lo sientes como un SACRIFICIO

8. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acuerdé de mis vacaciones. Todos los años (desde hace unos 4 o 5) al lago Rapel, no tenemos tele ni pc, solo una radio en la que escuchamos "Radio Futuro" todo el día. Lo único que se puede hacer es leer, ir a pescar, a andar en bicicleta o caminar. Todo relajado.

9. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo unas ganas de irme un mes a una cabaña junto a un lago a relajarme, nadar, correr por el bosque, escalar árboles, etc, nada de pcs ni autos ni tele ni ruidos ni gente. Sobretodo, nada de gente.

Algo tipo Into The Wild

10. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, en un principio al palabra era ACUERDO, no me fijeeee al cambiarla!!!

muy buena pelicula, haría lo mismo, obviamente no imitando el final xD

11. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que buena!

Yo este verano quiero ir a la costa e ir un dia lluvioso a pescar con mi viejo o solo en bote, y llevarme un vinito, y tomar mientro pesco... Andar todo andrajoso, sin preocupaciones...

¡Ven verano! ¡Ven a mi!

Descargando...

.............................

¿Que habra sido lo ultimo que hizo socrates frente a su condena?

12. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Morir por lo que ama. y creo que eso hizo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas