¿Hasta donde llega la familia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ᗩмιlιe.~, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo cabe decir que la familia siempre va a estar ahi, te puedes enojar a cagar o te pueden retar por todo, pero siempre cuando vayas a tener un problema, ellos siempre estaran para ti... Tu te puedes proyectar mucho con una pareja, pero uno no sabe el destino o lo que puede pasar despues. Y irte en mala y despues volver con la cola entre los rabos es lo peor.

2. Yo creo que cuando me case (si es que lo hago) perderé contacto con mi familia (sin contar a mis padres), ya que las "salidas familiares, visitas, etc" las hago por compromiso y por que son parte alguna forma de mi vida, pero por mí estaría solo con mi mami y mi papi, aunque mi mamá es bieeeeeeeeeeen insoportable pero igual no puedo vivir sin ella :lol:

3. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mi caso es parecido... mi familia desde que me case es mi esposa y mis hijos, se que pertenesco a la familia de mis padres, y eso nunca va a pasar pero ellos nos dan nuestro espacio y tambien no se meten en nuestras desiciones mas alla de los limitas, salvo cuando ven que no estamos trankilos. pasa lo mism con la familia de mi ñora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas