Si viene una compañera de pega y me dice eso siendo que seguro la weona ve las teleseries QLS o Reality show QLS, yo la mando a la chucha de una pura pata' en la raja.
El anime no es mas que una forma de entregar una historia por medio de animación, no es mas que eso, no deja de ser algo como una buena pelicula y quizás hasta un buen libro donde la animación corren por cuenta de tu imaginación, se puede discutir el contenido de algunos animes, como el de las series, cortos, pelis, etc, pero decir a manera general que ver uno es inmaduro, solo te das cuenta de que es inmaduro de la persona que viene, ya que es solo una forma para entregar un mensaje.
Incluso si lo es, que sea inmaduro no lo hace negativo, por ejemplo siempre escuchaba en el cole de algunas minas decir que el futbol era lo mas pendejo e inmaduro del mundo y hasta cierto punto tienen toda la razón, después de todo solo somos un montón de weones detrás de una pelotita, pero si eso genera un montón de cosas positivas, como la felicidad propia, sociabilizar, hacer ejercicio y estar saludable, etc. No tiene nada de malo, por lo contrario, es de lo mas positivo.
Me acuerdo que las mismas minas que decían eso del futbol o de los "monitos" eran las mismas wecas que estaban locas con un actor de la pelicula de mierda de los vampiros de moda (pelicula de mierda wn, como chucha pueden criticar un anime viendo esas weas) o las weonas que se volvían loca por la estúpida qlia de Lady gaga... para que veas de donde viene la gente que cuestiona la "madurez", seguramente la gente que te dijo eso no esta lejos de este ejemplo.