No se que tan verdad sea todo lo que dices, me cuesta creer que webee porque si, los ruidos molestos son subvalorados y nadie le toma el peso a sus consecuencias. Santiago ya por defecto es una ciudad demasiado ruidosa gracias a las micros del transantiago, como pa tener que aguantar a un wea que mete ruido todo el día. En una plaza recuerdo que se ponía a tocar un mateweas picado a hipster con un saxofón ql, porque la plaza era "publica" y todo ese discurso rqlo, lo corrimos al wn porque molestaba mas que la chucha y tocaba la misma wea por horas. Es la desventaja de vivir en casa pareada o en un barrio muy "denso", pero estamos cagaos ya que niun wn se puede ir a vivir a un barrio cerrado de chicureo con casas alejadas de todo xD.
O sea que desde su casa no se escucha, entonces ¿cómo sabe el que estan ensayando? No se si sea tan bajo, por lo demas, tanto la batería como el bajo producen ondas vibratorias que si bien puede que no esté sonando tan fuerte, si producen una vibración mayor a las de la guitarra por ejemplo, y eso como músico deberías saberlo. Y en el último caso, tu dices que en tu comuna permiten ruidos molestos desde y hasta cierta hora, y que tu ensayas dentro de ese mismo horario. Si el tipo pone la música a todo volumen a esas horas también está en regla con las normas de ruidos molestos, por lo que simplemente te cagó, sin pasarse ninguna regla por encima. Como decían por ahí, hay lugares donde ensayar, y ni siquiera son caros, hay unos re buenos por más menos $5.000 la hora, lo que no es mucho que digamos. No hay mucho que hacer, ya que así como ustedes están en derecho de tocar o ensayar, el esta en derecho de escuchar música. ATTE: Otro baterista
andai tocando regeton po qlo por eso no te aguanta el vecino buscate un lugar pa practicar, los weones juran que no webeean pero son molestos, y como dijieron mas arriba, se juran con talento
que lata tener un vecino que wevee con instrumentos musicales, aunque se escuche bajito es como las weas.... yo creo que el tolerante, en este caso es el vecino, que no te manda a los pacos por ruidos molestos. Si yo fuera tu vecino, te pongo flor de demanda.