[Hattrick] Como vender jugadores?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 13 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira según mi experiencia ( estoy entrenando Jugadas) y lo que he leido y escuchado, yo diría que tus jugadores no están en condiciones para venderlos todavía, yo los vendería a los 22 o 21 con jugadas en Clase mundial ( como minimo) y pases de formidables en adelante, con esos detalles les sacaras de 200palos en adelante. Como jugadas es un entrenamiento havitual hay mucha oferta, así que los precios no serán muy altos, yo te recomiendo que como máximos los vendas a los 23 años, no esperes más, porque luego se venderán más baratos, a menos que los tengas en Extraterrestre, Por ejemplo, yo vendi uno que tenía extraterrestre en jugadas y formidable en pases y tenía 23 años, lo vendí en 600 palitos.
    En cuanto a jugadores jovenes, si sale de la cantera un jugador con 17 años con excelente jugadas y bueno o aceptable pases, además con un buen número de TSI y a eso le sumamos una habilidad, de seguro que le sacaras sobre los 300 palos. pero de 19 años con las caracteristicas que mencionaste, no le sacaras más de 100 palos.
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas