[HATTRICK] Copa Portalnet 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    como va la copa? o ya me perdi la final? XD!

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

miercoles de semifinales :santo:

3. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Van a estar wenas las semis yo diria que tengo 50% de ganar xd

4. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=1]Zaibatsu 3 - 1 Arcos[/h]
    Listo en la final que lastima que al Txus le dieran vuelta el partido :lol: era mi final ideal :XD:

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me sorprendio, eso me paso por jugar con suplentes, menos mal que tenia las sustituciones en caso que fuera perdiendo, o si no me ganaba :omg:
    haci que ahora se viene buena la final :xD:

6. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, si me dí cuenta de los cambios una decisión puede cambiar todo en HT

Ahora si que la tengo difícil para ganar :lol:

7. Txus!

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    a la mierda, me sacaron la chucha :lol:

buena final se viene, estoy un poco ebrio ahora asi que mañana pongo los partidos del titulo y el ercer lugar.

felicidades cabros
    :bravo:

8. Txus!

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Recuerden que se juega con REGLAS DE COPA y en CANCHA NEUTRAL

FINAL

----------------------------------------------------------------------------------------------

[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]Mishima Zaibatsu FC [B](974696) [/B][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]v/s XmadefakaX F C. (230299)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]
    [/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#00FF00]Estadio: [/COLOR][B]El Trigal [COLOR=#999999](965531)[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#999999]

[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]
    [/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    TERCER LUGAR[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]

[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]Los Arcos F.C. ([B]287688[/B])[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B] v/s [B][FONT=verdana][COLOR=#ffff00]Los Bohemios f.c [B](968969)
    [/B][/COLOR][/FONT][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#00FF00]
    Estadio: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Francisco Sanchez Rumoroso [COLOR=#999999](710446)[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#999999]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

Juegue!!!!
    ::portalnet::

9. Txus!

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  10. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Estás retando a 1 equipos
    [TABLE="width: 525"]
    [TR]
    [TD="class: ch left"][​IMG] [/TD]
    [TD="class: left"]
    (IV)​
    en​
    Todo listo para la final
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

11. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aceptado :D

12. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se viene la final, ya compre entrada pa ir a verlo, va a hacer el partido del mundo mundial!! jajajja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas