TERMINOOOOOO SEÑORESSSSSSSSSSS RESULTADO GENERAL FINAL... [h=3]Ñublense S.A.D.P. - Mishima Zaibatsu FC 3 - 4[/h][h=3]C.D. Buenos Aires - los bohemios f.c 2 - 6[/h] los partidos de la final mishima vs los bohemios estadio de bohemios... ida tercero y 4to ñublense vs buenos aires... estadio de buenos aires... ida
en 1 minuto me empatan y me lesionan un entrenable Buen partido, lo vi dificil ahora se viene el super clasico csm
jugaron mis titulares compa, por estar buscando la caga de TNE no alcance a hacer la alineación. ojala no me vuelen la raja en la final
esta ke arde esta wea xD en todos los concursos dan premios por participar menos en este valoco como organizador vali caca xD (en buena) PD:deberiamos haber hecho todos lo lugares pa segir jugando xD
fíjate ke he leído todos los comentarios y si leí ese y te digo ke es una pena ke no ayas podido conseguir premios para los demás pero esa era tu responsabilidad. todos los organizadores conversan los premios y sacan para todos por eso te decía ke eras malo ahora también entiendo ke eramos super pocos concursantes y tal vez por eso no pudiste sacar algo mas