[Hattrick] Liga Hattrick Portalnet *Apertura 2011*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 19 Nov 2009.

1. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no entiendop pporq se alargado tanto esto xd, ni tampoco porque se llego a un partido de definicion y weas raras =X

2. nemo16

nemo16 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    para la proxima temporada se sabe ya cuando comenzara, ademas para la proxima temporada deberiamos dar receso para que se termine el total de las fechas.yo no estoy obligando a peimc a jugar el partido fue lo que los demas dijieron,si peimc no acepta el seria campeon por las reglas que antes pusieron pero que no estaban al comienzo del tema, ahora esas reglas deberan estar ahy

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde que estamos jugando estas ligas hattrick siempre hemos estado jugando desde la tercera semana hasta que se fijan los partidos de la compa chile asi no digas que aqui se cortan las cosas a la mitad porque no es asi.

Desde que partimos con esto siempre lo vimos como una liga para compartir más que competir ya que practicamente los partidos se jugaban con suplentes de suplentes y los resultados practicamente eran algo anecdotico pero se me ocurre lo siguiente para arreglar un poco más la cosa:

Deberiamos acortar el numero de mienbros a 6 usuarios por liga para que asi hayan partidos de ida y vuelta para terminar la liga en la misma temporada en la cuel se comenzó a jugar y no tener que alargarla como se sugirio.

Los premios se mantran PERO los usuarios que pierdan la categoria perderan posteos para asi fomentar la competividad.

Y lo último... para hacerlo mucho pero mucho más atractivo y que los usuarios demuestren sus habilidades como estrategas HT, solo se permitira alinear a jugadores que no hayan jugado el domingo anterior.

Que les parece cabros? :santo:

hagamos esta liga más entretenida :jaja:

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo, de echo habia pensado en disminiur el numero de participantes por liga, para que no nos pasara lo de no jugar la última fecha.

Con respecto a lo último, estara bien que solo sean jugadores que no hayan jugado? lo digo por q no todos tienen un plantel numeroso, pueden haber lesiondaos, etc. En fin, un punto para discutir.

Repito, apoyo :lente:

5. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece buena idea, pero a mi el plantel no me alcanza para hacer dos equipos :/

6. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mmmm... se me fue ese detalle ya que por lo general personalmente manejo más de 20 jugadores en mi equipo :XD:

aaaeersh.... eso lo podriamos solucionar permitiendo que juegen 3 jugadores que jugaron el domingo anterior pero uno por puesto (arquero, defensa, centrocampista o delantero).

U otra forma que haria más bkn el juego ya que de partida los participantes de las distintas ligas tendrian que ser activos en el portal seria que al momento que el usuario las haga de local y rete a su rival, este último tendría que responder que aceptó el reto y diciendo el numero máximo de jugadores titulares que se permitiran para el partido.

La primera idea la podriamos implementar en las segundas divisiones y la segunda idea en la primera division a modo de prueba para la siguiente temporada, obviamente buscando hacer más "entretenido" el juego para los usuarios y que estos a su vez se comprometan con la causa.

7. CruzadoxD

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo lo que dijo noxville , pero lo de quitar post pa los descendidos que corra de la otra temporada =X, y tratare tambien de armar un equipo mas competitivo para volver a primera

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    :jaja: osea cagaron los que hiban a subir esta temporada :XD:

9. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaajaja
    tambien se me habia pasado ese detalle :XD:
    pero como primero hay que discutir las propuestas que hago y si estas llegasen a aprovarse, en lo personal no tendria problemas en bajar a segunda "por secretaria" para que esto funcione.

10. CruzadoxD

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pensando bien eso de no repetir jugadores el domingo y en amistoso, no significa que hara mas emocionante la liga, no todos tienen equipo para armar dos alineaciones semanales competitivas, y no todos tampoco tienen para gastar en jugadores ( yo por ejemplo), asi que la liga de portalnet solo estaria con jugadores de mas bajo nivel , pero no creo que se mejore de esa forma

11. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo a nox pero los de descuento no me tinca mucho a los traidores siii

12. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que yo propuse fue pensando en lo siguiente:
    La gran mayoria de los jugadores de hattrick manejan 2 equipos a lo largo de la temporada el cual 1 es el mejor y se usa para jugar la liga y la copa y el otro es netamente para los amistosos donde se aprovecha de hacer jugar a los jugadores que se entrenan por lo tanto me imagino que todos tienen un plantel como el mio donde hay 11 jugadores que son titularisismos (los mejores), de 2 a 4 jugadores regularmente buenos que son los que se entrenan y el numero de ellos depende de lo que se entrena y el resto paja molida para los amistosos.

Como en esta liga no todos los usuarios tienen un mismo nivel y como ya pasó en la temporada pasada en que algunos usuarios juegan practicamente con sus equipos titulares gran parte de la liga quitandole competividad y gracia al juego lo que se me ocurre es que con estos jugadores que se entrenan más los 3 del equipo titular se forme una columna vertebral para el equipo y rellenada con lo que falte se salga a jugar ya que todos estaran en igualdad de condiciones.

Ahora respondiendole al CruzadoxD:
    1.- Con una liga más pareja y en igualdad de condiciones aumentara la competividad y la emoción a tener que jugar la liga de la forma como se hizo hasta ahora.
    2.- Tener que invertir practicamente estaría de más y dudo que alguien lo haga porque lo que realmente importa en el HT son los partidos del fin de semana y si alguien lo hace saldria para atras con la economia y cagaria el equipo :XD:

Ahora si alguien más tiene alguna idea que la diga nomas y ahi vamos buscando que seria lo mejor.