[Hattrick]Tertulia Dominguera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    OOO que mala, vamos que se puede mantente en IV!!, yo tube muy mala suerte, perdí como 4 partidos al hilo, y todo porque se me lesionaron mis estrellas, pero pro lo menos me mantube en Vta, ahora espero que se recuperen mis jugadores para el inicio de temporada y a pelear para subir a IVta, estube muy cerca y luego me aleje y casi desciendo :p
    Oye cuando tienes el partido de promoción para mantenerte en IV?¿?¿
    Saludos!!!

2. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se hizo el milagro, de un 0 - 3 terminamos en un 4 - 3 y en tiempo extra :)

Solo que otra lesión se suma al equipo :/ ya he tenido lesionados en 3 partidos seguidos

3. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    la media remontada :weena:
    ---------

yo jugue promocion y gane 7-0, asi que me quedo en IV :bananadance:

4. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo decendi a 6ta de nuevo csm... por malas decisiones en un principio... perdi muchos puntos en las primeras fechas

5. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo subí a VI :D

Soy Feliz!

6. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja VI teros de corazón XD, yo me comprometo a subir a IV ésta Temporada, estoy juntando dinero para comprarme un arquero de 1.000.000.000 vamos que se puede!!!

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no haría eso, con esa plata te compras un arquero decente y ademas algún delantero o medio.

Hay que darle mas movimiento a este foro :( si tienen dudas yo cuando las vea puedo dar mi opinión o tratar de ayudar

8. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa tengo los medios delanteros, los dos en anotación extraterrestre y pases titanicos, así que voy por el arquero crack, así no me preocupo de comprar arquero de aquí a muchas temporadas, además tengo un buen semillero que genera artos recursos, de hecho ahora estoy pensando en vender mis juveniles, lo malo que me quedo sin el segundo equipo para afrontar la liga del portal... bueno ahí veré aparte tengo la duda de mi juvenil que será llamado a la seleción sub 20 , no sé si quedarmelo o venderlo a una granja, en fin si lo vendo voy a recibir mucho dinero, pero me gustaría tenerlo para decir que tengo un jugador en la selección XD :tecito:

9. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y que wea estay entrenando??? por que mis juveniles no les saco mas de 1 palo...

10. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajja ahora entreno la habilidad que menos dinero entrega :p perooo tengo buenos juveniles de la cantera, tengo dos con jugadas excelente y pases bueno, el primero me lo llamaron a la selección, y se que puedo venderlo sobre los 700k, pero yo me los dejo para que jueguen partidos amistosos y sigan subiendo la habilidad, luego me quedo con los que más me gustan para que jueguen los partidos de la temporada, y los demás los vendo cuando cumplen 23 años y los tenga de clase mundial en adelante, usualmente los vendo cuando tiene titanico jugadas y pases de formidable en adelante, así tengo 10 mediocampistas 5 son mis titulares y 5 juegan la liga del portal, los del portal los vendo aprox en 400k o más y asciendo de mi cantera a los que pinten para crack si son 3 , compro dos jugadores jovenes para que suban de nivel y así vuelvo a recuperar mi segundo equipo para disputar la liga del portal, en fin así genero muchos recursos, y eso que estoy entrenando jugadas... cuando entreno anotación o defensa, ahí si que termino forrado en plata. :p

11. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oye pero de una temporada de 16 semanas cuanto entrenas jugadas y cuantas entrenas pases... yo ahora estoy entrenando anotacion y estoy con monos de la cantera, igual no estan tan bacanes por ue hace tiempo no salen buenos prospectos pero quiero empezar a mejorar tanto las finanzas como los equipos... quizas con mas tiempo podrias acesorarme... saludos

12. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Okas, qué bueno que estés entrenando anotación, usualmente si uno aprovecha las ventajas de ese mercado puede hacer maravillas con el equipo, yo creo friamente en el tiempo y la paciencia, en una temporada es poco lo que se puede hacer, en dos haces cosas maravillosas y en tres te haces rico a lo farkas XDD. Creo que la gran diferencia para hacerte millonario y tener buenos jugadores en poco tiempo es comprando un mix de jugadores en verde y jugadores que pintan para crack, y a eso le sumamos mi secreto ( jajaj es lo que yo creo) qué es comprar jugadores con la habilidad secundaria bien avanzada,
    ejemplo siempre compro jovenes de 17 a 19 años para que jueguen los partidos de los miercoles, ( se que lso voy a perder pero la idea es que esos jovenes puedan subir habilidades) y sus habilidades en mi caso que entreno jugadas, son 17años bueno jugadas y pases excelente, 18 años excelente jugadas y formidable pases, 19 años formidable jugadas y formidable pases así te despreocupas de subir la habilidad secundaria... ese es mi truco, como sé que esos jugadores los venda y me quede con suerte con 1 luego con el dinero recaudado me compro dos o tres jugadores de 23 años con clase mundial en jugadas, y pases magnifico y sólo tengo que entrenar Jugadas :p así que no desperdicio entrenamiento cambiandome de pases a jugadas a cada rato, sólo lo hago al principio. En fin esa es m itécnica, compro jugadores con la habilidad secundaria bien avanzada así no tengo que entrenar sólo su habilidad primaria.
    En fin después te envio un mensaje más detallado de lo que hago, y me dices si te gusto la técnica y ssi tienes algunas dudas.
    Esa es mi humilde opinión sobre como manejo mi equipo :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas