[Hattrick]Tertulia Dominguera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    entre estar o no estar prefiero estar, si desciendes altiro no importa, ya aprenderas como enfrentar los partidos, pero despues bajas y te preparas para dar lo mejor qe puedas en la proxima revancha

ya cauros me voy a tuto, cagao de sueño jajajaj saludos

2. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a dos partidos de subir a V !!!! seeeeeee :dance:

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo descenderé SI o SI a VI y no me importa en realidad, creo incluso que es una gran oportunidad para vender a mis 3 delanteros entrenados y conseguir mediocampistas jovenes e irme al 4-5-1 siempre, aprovechando que tengo DT excelente, así para volver a V con una solidisima economía y un equipo mas solido :)

4. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres entrenar mediocampo, por qué no mejor jugar un 3-5-2 y así tener mayor ataque, el 4-5-1 es bueno, para contra ataque y presionar pero no en un 100%, para eso sería mejor un 5-4-1, para defender mejor, pero si quieres tener el balon y además ganas las ocaciones de gol, te recomiendo un 3-5-2 y te aseguro que vuelves a V . yo he estado mucho tiempo en VI pero he subido todas mis lineas y ahora tengo el medio equipo, 3 defensas de clase mundial en adelante, 5 mediocampistas de titanico en adelante , 2 delanteros de extraterreste en adelante. Puedo desir que estoy listo para V . otra cosa, si quieres una economía rica, te recomiendo entrenar defensa y vendes arto y luego pasarte a jugadas para ascender, porque jugadas no te da casi nada de dinero porque es muy común.
    Saludos!!

5. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon, pero tengo 3 delanteros con titanico en anotacion de 22 años y quiero vender a 2 de ellos para jugar con un solo punta y así tener mas $$$$ todo es en base a $$$$ y tener un equipo muy solido no estoy interesado en volver a V de inmediato compadre.

Saludos!

Edit: MITICO en anotacion xD

#17 Sir Collective Soul, 15 Abr 2013
    Última edición: 15 Abr 2013
  6. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh okas, por eso el 4-5-1 y no te tinca un 5-4-1 y comenzar a comprarte defensas jovenes, los subes de nivel y luego los vendes, y te quedas con 3 defensas el resto pura ganancia y comienzas a comprar jovenes con jugada y pasas al 3-5-2 y te compras un delantero común, y comienzas tu entrenamiento de jugadas, una ves que tengas tu medio campo bien, te quedas con defensa y medio campo genial y tu delantero que es titanico y con el dinero de las ventas de jugadas te compras un delantero al nivel del que ya tienes y listo tienes las 3 lineas potenciadas. Es un trabajo lento y a futuro pero te asegurará un buen equipo y estarás estable en economicamente.
    Saludos !!! cualquier cosa me avisas y si haces lo del 4-5-1 avisame para pasarte unas buenas tecnicas para esa alineación.::star mal:

7. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Muy cierto eso, es mejor arreglar al equipo desde atras que empezar al contrario xD!

Me iré por entrenar defensas entonces(de preferencia puros mexicanos) y de ahí con el mediocampo, cuando venda a 2 defensas ya tendré suficiente $$$$ para comenzar un buen entrenamiento en la media cancha :)

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    2-5-3 la lleva wn con esa dejai la cagá un par de defensas ET+ 3MC ET+ laterales CM+ y delanteros TT+

En el fondo HT siempre a favorecido a los equipos con mas MC antes la 3-5-2 era penalizada pero ya no y he visto que muchos la usan sin importar la debil defensa aunque con defensas ET+ igual sacas buenas calificaciones

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    aguante el 3-5-2 :santo:

10. snackman

snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdi el partido de ayer, ahora me toca contra el lider de la tabla! mas encima en zona de descenso directo! si todo sale como mis calculos indican, la proxima fecha perdere y el que va 6to tambien quedare solo a 1 punto de este, y en el ultimo partido debo ganarle! y me quedare con la promocion de permanecia!

11. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena , Buena, el 2-5-3 te llegan mucho, y este juego se trata de llegadas y a partir de esas el que tenga mejor medio campo sale victorioso pero Ojo!!! si te juegan con contragolpe el2-5-3 se va a la mierda o en su defecto si te juegan con el 3-5-2 y tienen un mejor mediocampo tambien sonaste! prefiero el 3-5-2, por muchas penalizaciones en hattrick vale el medio campo y con tres defensas tienes un poco más de equilibrio, hace poco le jugue a uno de 2-5-3, de visita y era mi rival directo para ascender... (yo juego con el 3-5-2) resultado le vole la raja XD y eso que siempre ha sido parejo ese duelo, pero mi medio campo fue superior y el con dos defensas no pudo hacer nada frente a mis delanteros.... XD

12. Fransganini

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena, bkn que te decidieras por defensa, te puedo dar unos consejos, porque yo ya he pasado por ese entrenamiento.
    Primero te aconsejo comprarte 10 defensas jovenes, de los cuales 3 que sean jovenes y mas o menos buenos, onda nivel de defensa excelente8 o más dependiendo de tu capital), y edad entre 17 a 18, ademas de pases bueno. ( esos para tu equipo titular) los otros dos de tu equipo titular que sean nivel bueno en defensa pero de edad 17 o 18 . y ahora los otros 5 son para que jueguen los amistosos, así aprovechas los dos entrenamientos. en el caso de los 5 que aprovecharan el entrenamiento de los partidos amistosos, te recomiendo que no sean jugadores muy caros, que sean en defensa aceptable o bueno , pero nada más para que n ote cuesten muy caros incluso podrías subir a canteranos que sean aceptables en defensa. La razón?¿? simple el entrenamiento en los amistosos es de 50% tonces se demorarán más en subir sus habilidades, pero el beneficio será = porque esos 5 los vas a vender y sacaras ganancias económicas además de tu equipo titular que subirá más rapido ( por eso defensas mejores que te ayan costado más caro) subelos hasta clase mundial o magnifico, para que te rindan y además los puedas vender caro la idea es que los vendas cuando tengan 20 a 22 años para ganar más dinero y sól ote quedas con 3 ( los que más te gusten etc) y lo demás pura gananciaaaa, y partes con jugadas, teniendo así la base de una buena defensa ;) .
    Saludos!!! aaa y se me olvidaba , juega con contraataque o presionar, esas estrategias son pulentisimassss cuando defiendes con 5 ^^
    SAludos!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas