[Hattrick]Tertulia Dominguera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    primero, las conversaciones sobre tactica en el hilo consutas y ayudas o en entrenamiento, para que los usuarios nuevos tengan esa biblioteca para aprender y no se pierdan estos buenos consejos....

lo otro yo uso una pagina donde me dice las semanas que demora en subir los jugadores en base a la edad y varias cosas, y considerando partidos de liga y amistsos, los tiempos simpre andan casi justos, una o dos semanas de diferencia, no mas, por lo que el partido amistoso vale un 50% no es muy cierto, compruebalo entrenando balon parado, si todos juegan en la semana todos suben el dia viernes.

2. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nopsss eso pasa sólamente en Balon parado que es el entrenamiento más rapido de hattirck, pero para jugadas que es el entrenamiento más lento de hattrick, los partidos amistosos siguen contando por 50% de hecho es muy notorio porque mis titulares les llevan dos a tres niveles de diferencia, ademá ten en cuenta que hattrick toma el entrenamiento a partir de los partidos jugados , entonces si un jugador lo has puesto para que juegue el partido amistoso y además el partido de liga, hattrick tomará el partido que generá más entrenamiento, de hecho si pones un jugador el partido entero del amistoso y luego juega sólo un tiempo el partido de liga, hattrick tomará el partido que más experiencia le de , en este caso a pesar de ser una mitad, aún así te toma el de liga.
    Saludos!!!!

3. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo :paranoico: si gano quedo 4 y salgo de la promo pero la ultima fecha me toca el puntero :omg: esta muy apretada la tabla en esos lugares :paranoico:

El puño de hierro golpeará mas fuerte que nunca!

4. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo juego con el penultimo de la liga... pero la ultima fecha la juego con el que me sigue... igual ya asegure el campeonato y tendria que pasar algo muy raro para que quedara fuera del ascenso directo... ahora a preparar el equipo para la V división que a sido tan esquiva para mi durante todos estos años...

5. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la primera vez que subi a V descendí al toke :lol: y me quede como 3 temporadas pegado en VI

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    tengo un partido complicado, si gano tengo el titulo en las manos, si pierdo, cago.

7. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    uhh!! no quiero pasar por eso pero tampoco quiero comprar a nadie... solo entrenamiento.. demas una temporada en V me demostrara que es lo que me falta...

8. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Demas, lo bueno es que V no necesariamente sera mas dificil que VI por que hay V muy buenas y otras muy malas :lol:

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    perdi. solo un milagro me hace ganar el campeonato u.u

Aguante Bohemios.

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Los becarios estaban de charla hablando del próximo recorte de personal cuando el jardinero jefe irrumpió en la caseta de mantenimiento: "¡A trabajar! ¡He visto que hay muchos brotes verdes en el área pequeña del gol norte!". Tras un curioso baile de cortacéspedes en perfecta sincronía, el problema quedó solucionado en cuestión de minutos.

:lol:

gane 4-0

11. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    CSM!!! :omg: empate a 0 con 76% de posesión y no genere ni una puta ocacion de gol D:

Ahora contra el puntero... lo único bueno es que me mantengo en la promo si o si...

12. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gane no sin dificultades pero gane, 4-1, 39 puntos 64 goles a favor, la V se asegura seeeeeee saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas