[Hattrick]Tertulia Dominguera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::AZZuRRo::.

.::AZZuRRo::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6.214
    yo ya no campeoneo estoy muy lejos el puntero tiene equipaso golea a todos
    jajaajaja toy en VI ... subi a 5 una ves y baje altoke jajajja xd... voy 2º

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

2. Fransganini

Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y VI terribles!!!! yo tengo el medio equipaso y mi liga fue competitiva durante tres temporadas, de hecho durante tres temporadas quede segundo XD jajajajajajaj siempre el que llegaba de V ( el que desendía) tenía un mejor equipo!!! jaja que rabia, y porfín ésta temporada los planetas se alinearon y les gané a todos nadie me derrotó :D bueno una ves me gano mi rival principal pero fué porque se me olvido poner la alineación jajajaj y mis jugadores jugaron con un 4-4-2 y con los suplentes jajaj y aún así di pelea, pero por cualpa de ese partido tube que esperar la vuelta para poder quedar como puntero XDD, miren el once ideal de ésta fecha
    JOJOJOJO
    Saludos!!!
    PD: a V a ganar la liga si o si !!!!

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en el limbo señores y mi razon principal de querer descender es que la VI es de poco nivel para mi equipo, por eso puro jugar relajado y elevar el espiritu del equipo al tope para V nuevamente :risas:.

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero el espíritu se resetea con la nueva temporada :awesomehands:

Las VI son muy aburridas pelea por quedarte!

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te soy sincero? Desde que me hice otro equipo en el 2010 no me acordaba de eso (antes estuve activo del 2003 al 2007 y lo había olvidado :risas:).

De acuerdo, entonces será un desperdicio jugar relajados Ahajajajajajaja!

P.D. Estoy hundido man, llevo muchas derrotas al hilo, de hecho antes de entrar a la Comunidad Portalnet, dejé algo abandonado al equipo por el trabajo, mi novia y la escuela pero con este sub-foro me dio hasta por comprarle supporter platino por 3 años en Junio LOL.

6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    voy primero en sexta pero me queda un partido contra un wn que entrena defensa y nicagando le hago un gol tendre que ir por eventos especiales aunque da igual nicagando subo

7. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: esta bien si a veces uno olvida cosas, igual por honor yo daria la pelea ajajaajaja aunque tenga partidos muchas veces imposibles no me gusta perder y menos aproposito.

Que bueno que te motivo de nuevo HT yo un tiempo estuve decepcionado :lol: el motor no favorece mucho a los que no tienen tanto MC

Pero que no superes su defensa no quiere decir que no puedas hacer un gol por un evento normal, basta con ganar el MC

8. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayudenme, que me recomiendan? Entrenar porteria para despues vender o seguir entrenando jugadas pero comprar jugadores de poca edad para subirlos?

A todo esto queda un partido, voy 2 con los mismo puntos que el 3, ambos a 1 del primero y el ultimo partido lo juego con el que tengo los mismo puntos xd.

En fin ayudenme un poco que aun no cacho mucho de ht. :)

9. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    si no sabes mucho, entrena porteria.... compra 2 de 17 años con porteria bueno o si te alcanza excelente y esos los entrenas hasta que el primero suba a brillante por ahi lo vendes y compras jugadores para mejorar tus otras lineas y otro arquero de 17 ahi tendras uno de nivel brillante y otro bueno o excelente de 17 despues vendes al mas joven y vuelves a reforzarte dejas al con mas porteria de titular y cambias de entrenamiento al que mas te guste aunque recomiendo jugadas.

10. ~Roa.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

eso ya lo hice, de echo hice mucha plata con el que vendi xd.
    Entreno jugadas, varios estan en clase mundial creo.
    Mi duda es que si ahora vuelvo a porteria para hacer plata o vendo a los de jugadas, compro jovenes y les entreno jugadas. Lo otro que tengo jugadores ya mayores eso no se venden mucho xd.

11. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que tu nivel de MC bajara si los vendes.... mejor entonces cambiate a entrenar anotacion o defensa... deja a los mejores MC que tengas al resto los vendes

12. ~Roa.

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo habia pensado de esa manera xd, mm entrenar defensa y jugar con un 5-4-1, vender a los de jugadas que no me serviran y comprar jugadores jovenes, esta bien si hago eso xd?

Lo otro men que me recomiendas con los mas viejos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas