Hawking: "Los agujeros negros como los conocemos no existen"

• Iniciador del tema Iniciador del tema drwire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Bueh, lo mismo que había dicho en el tema anterior. Esto no es nuevo, hace rato que se conoce. Y, una vez más, el periodismo demostrando que vale callampa cuando se refiere temas científicos. Y lo repetiré hasta el cansancio, esto no es nuevo, el mismo hawking hace años ya que ha dado luces sobre ello.

Pero meh, todavía hay gente que cree 'saber de ciencia' y se deja llevar por títulos bonitos.

el sabe de ciencia :lol:

que malo el titulo, muy amarillista para mi gusto
..
Personalmente me genera muchas dudas, aunque hay que partir de la premisa de que "no sabemos absolutamente nada" sobre los agujeros negros, por lo que cada teoria puede ser refutada al dia siguiente, asi que llegar y tomarlo como verdad absoluta me parece erroneo.

Ademas, si los agujeros negros "escupieran" la energia que absorvieron, inevitablemente lograrian perturbaciones que hasta el mas minimo radioscopio podria detectar, eso si consideramos que al "escupir" dicha energia no generara fotones...cosa que me parece un poco dificil. Y hasta ahora, detectar agujeros negros es muy complicado, la mayoria se logra en base a perturbaciones gravitacionales, entonces ¿como se "escupe" o devuelve toda esa energia?¿y el llamado "firewall", como no lo detectamos antes?

Su teoria propone mas preguntas que respuestas