no,no,no,no.... como alguien dijo x ahi..hay q cambiar esa forma de pensar,,,deben ser profesionales...y jugar no mas...
no creo k sea pa tanto... en europa juegan miercoles y domingo sin chistar... i en chile todos los ekipos reclaman lo mismo, yo creo k va por un tema de actitud de los jugadores, si la anfp diera todo los plazos k pide no se terminaria nunca el campeonato
Encuentro el colmo de barsa que pidan regalías. Si quieren ganar, ganen como se debe. En ningún otro país los clubes andan llorando para que les den fechas mas holgadas.
pUta cabros soi de la U a morir en la anfp siempre hay favoritos pero la U es la U y siempre tira pa riba waxiio somos los de abajo la hincha mas braba vamos la U ctm que hoi ganamos PUENTE ALTO TOCORNAL 3
nose, pasan todo el dia jugando a la pelota, en el mundial jugaran muchos partidos en pocos dias asi que esta bien, y si viven de eso, seria como que alguien q trabaja no kisiera trabajar todos los dias por que se cansa, mala la wea juegen pa eso le pagan y bastante bien
aunque tengan dos semanas de descanso hoy dia los golean en brasil y ademas quedaran fuera de los play off por agrandados pongale la firma
opino lo mismo q la gran mayoria ya es raro q la U tenga q jugar tan seguido sin descanzo y es verdad cuando el colo estaba en libertadores le suspendian los partidos q kerian para descanzar a la U mas encima le cambian la hora del partido el partido contra la serena en un principio era a las 7 y ahora es a las 4 siendo q el ekipo llegara el sabado y no tendran ni sikiera tiempo para preparar el partido contra serena es algo muy raro como todos ya saben la U es un campaña mas o menos en este torneo esta peligrando su entrada a los play off y mas partidos le ponen para mi opinion la ANFP deberia correrle el partido ya q es el unico ekipo CHILENO que keda representado a CHILE en torneos internacionales es mi aporte y mi opinion PD: SON JUGADORES PROFECIONALES PERO = SON SERES HUMANOS Y POR MAS PREPARACION QUE TENGAN SE REQUIERE DESCANZAR EL CUERPO PARA QUE LOS MUSCULOS NO SUFRAN DAÑOS (PARA LOS Q DICEN Q SON JUGADORES PROFECIONALES Y DEBEN JUGAR NADA MAS)