hay algo raro en la ANFP contra la U???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiansexy, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja

se esta diciendo po compare
    si piñera compra todo con
    MASTERCARD.

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo trabajo mas k la xuxa y gano pfpfpf, estos culiaos con dos partidos van alegar y cortan millones, no aportemos a la mediocridad en nuestro futbol, esa k tanto pelamos, chao tema

3. ratamanhatta

ratamanhatta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de los permisos para saltar una fecha es de comun acuerdo entre los equipos que juegan... asi que si no es tanto de la ANFP...

cuac..

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja se nota que no van nunca afuera siempre es asi con todos los equipos a lo mas les corren un par de partidos pero nada mas siempre tan perseguidas mamas que no las quieren que les tienen envidia dedikense a alentar a su barra no mas

5. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    contra colo colo cuando fue tetracampeon tambien tenian algo jugaron como 76 partidos en 1 año y ni reclamar nos dejaron y todos nos tildaban de llorones y exagerados
    ahora les pregunto a la gente de la U que esta en estas circunstancias no creen que es un poco ilogico hablar de la misma manera que alguna vez criticaron y no tan solo los chucnchos si no que todos los hinchas de equipos del medio local. Cuando se esta en estas circunstancia uno se da cuenta de que realmente cansa
    pero en fin si queremos ser mejores hay que jugar como se esta haciendo en brazil juegan brasileirao juegan la copa de la zona a la que pertenecen libertadores o sudamericana por que no pueden jugar ambos solo 3 de esos torneos pero la idea de fondo es que ni reclaman

6. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    lo que escribiré tal vez saque ronchas entre mis camaradas azules, pero bueno . . . es lo que siempre he pensado.

LOS WEÓNES SOLO JUEGAN 1 VEZ POR SEMANA . . . AHORA 2 VECES POR SEMANA Y HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR???? . . . POR ESO EL FUTBOL CHILENO ESTÁ COMO ESTÁ . . . ACASO HAY QUE PRIVILEGIAR A LOS WEÓNES POR QUE ESTÁN EN CARRERA PARA HACERSE UN NOMBRE INTERNACIONAL???, NO SEÑORES, ESE ES SU TRABAJO (BASTANTE MEJOR PAGADO QUE EL DE UN BARRENDERO O UN MINERO O UN TRABAJADOR NORMAL) . . . . O TU, CUANDO TIENES MUCHA PEGA UN DÍA, AL OTRO DÍA LE PIDES PERMISO A TU JEFE PARA FALTAR POR EXCESO DE TRABAJO???? . . . . ES TU PEGA WEÓN Y TIENES QUE HACERLA, SOBRETODO SI ERES DEPORTISTA DE ALTA COMPETENCIA COMO ESOS JUGADORES (DA IGUAL SI SON COLOCOLINOS, BULLANGUEROS, CRUZADOS, EVERTONIANOS, RANGERINOS, WANDERINOS, ETC . . . . .)

LA PEGA DE UN FUTBOLISTA ES JUGAR FUTBOL Y SI NO LS GUSTA ASÍ LA WEÁ . . .. QUE SE DEDIQUEN A SALVAS ANIMALES, QUE DE WEÓNES ASÍ, CHILE ESTÁ LLENO.

7. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si estai en una pega y te exigen tiempo extra, o trabajai mas o buscamos a otro q se la pueda.
    asumi que jugai futbol siempre o buskamos a otros wnes q den todo pa jugar pos
    creo yo que teni q darle a toas si keri "figurar" y las posibilidades estan mientras mas podi jugar futbol, dentro de lo q es profesion.
    el q kiera darle a todas y mostrarse q la haga nomas
    salu2

8. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dejen de llorar madressss .... me tiene xato eskuxar a ratonsualdo llorando todo el rato .... qe no los ayudan ,qe la anfp no los qiere etc......
    ni llevan la mitad de lo qe iso el colo ase 2 años atras y ya stan llorando lokooo ....

"mas encima el valsa de Federico Valdés inscrivio el monumental para la semi o final de la sudak ....... terrible valsaaa lokoo = q don ramos jajaj xD xD"

9. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser....y mas encima la U...es el unico ekipo chileno en la sudamericana...en vez de apoyor...

10. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    demas wn, pero son profesionale sy deben jugar = por algo les pagan xD

11. ryo_hck

ryo_hck Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No busquen excusas para 5 partidos nacionales sin victorias

12. jxalbo

jxalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aora lloran se recuerdan años atras cuando el colo participaba internacionalmente y venia el clasiko si no mas no recuerdo solo le dieron 48 para descansar al colo y ke decian las mamis no ke un ekipo tiene ke estar preparado y bla bla dejen de llorar madres
    colo-colo el mas grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas