hay algo raro en la ANFP contra la U???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabiansexy, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastero`.

pastero`. Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    naaaaaaaaaaaaa

2. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira siendo bien objetivo el problema es de la U, falta plantel, creo que por eso el jugador Chileno se va al extranjero y le cuesta ser titular, porque a la primera lloramos por calendario apretado, no olvidar que en inglaterra se juega champions, liga y la copa... creo que en ese aspecto hay que cambiar un poquito, no tanto llanto a la anfp.

no se trata de proteger o no proteger a los equipos participantes en los torneos internacionales sino de hacer que jueguen como se juega en el resto del mundo...

no mas reclamos si esta claro que a la U le falta plantel....

saludos

PD: empieza la busqueda de portero porque miguelito no se queda mucho tiempo mas

3. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sii wm no es qe tengan na con la U
    es con toos los eqipos wm
    no caxo qe onda en vez de apoyarlos nos tiran pa abajo

4. marcolo82

marcolo82 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobrecitos....

5. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si bien estoy completamente de acuerdo con que los equipos de futbol profesional arman planillas de jugadores necesarias para asumir compromisos cuando se lesionan los titulares o deben descansar, se debe ser objetivos con que si hay situaciones extrañas que no solo suceden con la U (mi equipo), sino también en ocaciones con equipos como la Católica, Audax y Everton por nombrar algunos. Por intermedio de un conocido tuve acceso a la forma de pensar que tiene la dirigencia del Fútbol;
    - En caso del Campeonato nacional Colo Colo está dentro de los equipos que congrega la mayor cantidad de hinchas, por tal motivo no debiera estar fuera de los Play off por ningún motivo.
    - Los derechos de televisión sin Colo Colo en 1ra División se verían mermados, incluso en los abonados al Cable.
    - En la Copa Chile se busca que equipos de provincia y principalmente de 2da y 3ra puedan pasar a finales para que cuenten con ingresos para el pago de sus planilas y poder dar a conocer los equipos y jugadores.
    - Al estar equipos de segunda en las finales de Copa Chile los auspiciadores pagan más derechos por la Publicidad y fomentan así las planillas.

Soy de la U y me encantaría que Colo Colo se fuera a 2da y 3 ra también, pero, qué pasaría con el Super Clásico?
    A quién tendríamos que ganar y vurlarnos por ello (claro que habría que ganar y que los jugadores sepan que los hinchas si jugaramos, daríamos mucho más de lo que ellos dieron el último clásico).

Nunca creí que bajaran a Colo Colo a segunda, pero sí creo que debemos ganarles hasta en el Play Station, porque si bien ellos tienen estrellas, nosotros llenamos estadios en las buenas y las malas, somos fieles y no nos quedamos pegados tantos años con un campeonato que nunca más pudieron ni siquiera pasar 1ra o 2da fase. Saludos a los amantes del Futbol y a celebrar por que tenemos una seleccion que da orgullo mirar y apoyar.

6. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    este es un tema que por siempre lloran los jugadores.....siendo honestos...este no es el deporte mas desgastador del mundo.....creo que es el tenis....tambien es cierto que cuando a un equipo no le borran algunos partios dicen que los perjudican etc....bueno cumpas de la u. de chile......les kiero recordar que para la sudamericana del 2006 q lastimosamente se perdio...a colo colo no lo dejaban suspender partidos hasta que llegara a semifinales...la u va en cuarttos y ya le suspendieron un partio...de hecho cuando estaban en semis el colo en el 2006 tuvo que jugar igual contra pto.montt por los play off ...igual gano el colo..pero ese no es el tema...

cuando sera el dia en que los jugadores dejen de ser tan llorones por su estado fisico...si a una persona le gusta el futbol...siempre va a kerer jugar...

vale por el tema

7. elsot

elsot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si eso se sabe ke tienen una wea kontra la u

8. _Marco_

_Marco_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verda es que mirando por otro lado es hora tambien de que jugemos mas partidos pa mejorar como lo hacen en europa en inglaterra y no alegan asi mejoramos el futbol, soy de la U y por ahora ojo por ahora espero que nos den un descanso pero de apoco vamonos exijiendonos mas como pais y jugar 2 veces a la semana salu2

9. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si hay algo raro con la anfp....los esta tratando como jugadores profesionales, nunca antes en la historia se habia hecho....dejense de llorar lo equipos....y las barras cuando ganan todos los partidos no dicen nada.....preguntele a los jugadores chilenos que juegan en el extranjero cuantos partidos juegan en una semana cuando estan en dos frentes....o como son los entrenamientos.......por demas el campeonatdo chileno vale callampa y no deberia ser ninguna exijencia mayor para los equipos que supuestamente son grande..........

10. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2426542257256

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    a todos los equipos cuando juegan campeonatos internacionales se les hace poco el descanso, un año atras nos decian dejense de llorar, ahora es lo mismo.

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tema cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas