Y para no variar el retardado de centuweon llegó a defender delincuentes 

Y para no variar el retardado de centuweon llegó a defender delincuentes![]()
Jajaja en serio se atrevió a tanto, el espartano del rechazo.Yo tire la toalla cuando se puso a defender a paul Schafer y novia.
Veo quer eres parte de la población que no entienden lo que leé y ademas eres ofensivo, eso es normal en gente que suele razonar muy poco.Y para no variar el retardado de centuweon llegó a defender delincuentes![]()
Jovino Novia fue acusado injustamente por una cofradía de zurdos ultras, eso lo determinó la JUSTICIA quien señaló que todo fue una calumnia.Yo tire la toalla cuando se puso a defender a paul Schafer y novoa.

(Esa técnica es muy vieja, miente miente que algo queda).Y para no variar el retardado de centuweon llegó a defender delincuentes![]()
Veo quer eres parte de la población que no entienden lo que leé y ademas eres ofensivo, eso es normal en gente que suele razonar muy poco.
Jovino Novia fue acusado injustamente por una cofradía de zurdos ultras, eso lo determinó la JUSTICIA quien señaló que todo fue una calumnia.
No tengo idea quien es Schafer(Esa técnica es muy vieja, miente miente que algo queda).
Deja de mentir, la verdad judicial ya fue establecida, si hasta zurdos fanáticos como Alejandra María admitieron que se equivocaron.Te vuelvo a repetir, novia salió libre de la acusación que estaba metido en las fiestas de spiniak, pero, quedo acreditado judicialmente que gemita bueno describió el cuerpo y los genitales de jovino novoa.
Entiende llegaron a jovino porque el proxeneta que abastecía a spiniak era el mismo de jovino, esa fue la jugada, tratar de vincularlo con spiniak, pero lo que hacia novoa era contratar prostitutas menores de edad( abuso sexual infantil).
Eso esta en un libro donde la autora nunca fue demandada por ninguno de los nombrados en el libro.
Si alguien se raja: he tratado de subir o colocar fotos, comí se hace, alguna explicación a prueba de weones, o sea yo.
Deja de mentir, la verdad judicial ya fue establecida, si hasta zurdos fanáticos como Alejandra María admitieron que se equivocaron.
el empate cara de palo te pegaste Ulrich . la mina reconoció que fue un regulador de gas , y que opinas de los 18.000 mil millones que se robo la Reginato siempre sales con otras nada que ver con los temas ULRICHHay que tomarlo con pinzas y dudas, "Ripamonti" tenía causas por mechera y que para que la gente no supiera se cambió el apellido.
Que tambien le de soluciones a los weones de las tomas...eso les prometió y confiaron en ella y votaron por ella...que no desvie el tema...ya que el tema del desfalco lo ve la fiscalía....
Me acorde de aguilera...debe estar haciendo vino artesanal en el modulo de los narcos..
![]()