jajaja en la sala sus toqueteos locos nomas despues de clases es otra cosa jajaja =D en la u es otra cosa
waajajja.. No e echao caxiita a los mas en el cole.. no.. pero en un paseo .. pa' un museo en el bus.. de welta tabamos.. sentaoos tapaos con mi chaqueta. . meta corriendonoz manos .. wn .xD y los demas weas atras jugando al semaforo xD los profes mas weones.. no se daban cuenta..
los pendejos de ahora hacen cada estupidez, parecen perr@s en celo --- Respondiendo en a la pregunta : NO
mis compañeras de humanidades son entera diablas en la sala de castellano nos congregamos a hacer malicias atte templario
jajaj :$ pese ke no pillaria un tema asi xDDD cuando abia reunion de apoderados despues de clases en el baño de las minas lo la washita metale longaniza xDD
weon a mi me paso hace puta 2 semnas o 3 cuadno entre a clases el 8 cachai qe era el 1 dia y yo tenia una amiga en el curso era colegio nuevo i toa la vola yo la concosia por msn noams y aonde me fui a su cole qede en su curso xD y la wea esqe yo le gustaba ella a mi no pero iwal me lo emepzo a tocar y me abrrio i too weon nos sematmso a lo mas atras y tuo too el puto dia corriendome la paja pero too el dia y yo aguantando obvio qe paraba si nunca me fui xD fue pa la caga si con lso profes los compañeros yo taba tapao cn la mochila y weon oh la wea xD nadie cacho :z de hay fuumsoa una plaza y siguio con too el ritmo xD