Hay gente Pelotuda, tonta y ARENITA. Terremoto en Chile, solo vean

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 3 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bardag

Bardag Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mierda se ha creido esta pokemona maraca y la conchadesumadre, que esta en desgracia dijo?, si la casa le quedo intacta a la qlia, perdio a algun familiar? no creo, que esta sufriendo? lo dudo, esta weona no tiene nada de materia gris en su cagá' de cabeza, mas encima se queja por ir a buscar agua en un par de botellas y pa' reventarla fue en auto, ojala el terremoto la hubiese pillado aca en Conce y ubicada en el centro de mi ciudad, para que sepa lo que es ver la desgracia en vivo y en el mismo momento, lo que fue no se lo doy a nadie, lo que fue ver casas en el suelo, ancianos semidesnudos en plazas soportando las replicas, y para los que vivimos en la comuna de San Pedro de la Paz soportar quedar sin los puentes que nos unen a Concepcion, ojala esta rubia maraca haya caminado tanto como la gente de esta región que estubo sin locomocion, sin luz, sin agua, sin un techo, sin ropa, sin nada de nada, ojala te inyecten neuronas mongolica reculia para que te fijes la cagá que quedo en el pais y no andes figurando con tu cagá de camara todo el rato, ojala no te pesquen mas en la tv, y ojala no te pesquen nunca a cachas por que al parecer eso te dejo cagá de la cabeza.

2. Bolena La Concepción

Bolena La Concepción Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente estúpida!
    me da pena que existan weas que respiran como ella, porque ni pa persona le alcanza.
    Tanta cirugia que se hace esta mona qlia, mejor deberia pagarle a un neurocirujano pa`que le reestablesca la sinapsis.
    A estas mierdas debería haberse llevado el terremoto, como será la wea que ni siquiera lucifer se la quiso llevan por charcha la maraca de mierda.
    y que tanto que alegaba por el agua la weona, si lo unico que le falta en la vida es el pene de Karol Dance, pa que deje de hablar weas.
    Devuelvete a la CONCHADETUMADRE PERRA DESGRACIÁH , PORQUE DE AHÍ DEFINITIVAMENTE NUNCA DEBISTE SALIR!!!!!

3. xpanndax

xpanndax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre hija de la gran perra zorra mal nacida como chucha puede haber gente tan mierda, ARENITA eres una hija de perra una mierda eres la peor basofia ke la humanidad a parido, eres la peor mierda, me das pena tu y toda tu mierda de familia pasada a platita, eres una basura edionda a tele y a shoro cochina la recocnhetumadre, eres un asko eres una mugre una verdadera prostituta, metete las botellas con agua en la zorra yen el culo perra reconchetumadre!!!

y el bido se lo meti por el tajo de la tula a tu papa, ke espermatosoides mas mierdas tubo ke haber tenido el pobre hijo de perra pa tener una hija tan mugrienta y estupdia como tu, si sailor moon exsistiere se reiria de ti en tu kara y te meteria su baston-setro en la zorra y lo retorceria pa sakarte los ovarios y rajarte las tompas de falopio para asegurarse de ke o tengas niuna wea de hijo,!!!! perra conchatumadre me das penda como chucha te preocupa tu casita ABC1 tu papaito tu casita de 300 palos sabiendo ke hay regiones enteras debastadas! ZORRA DE MIERDA MALPARIDA!

eres la basura mas askerosa, ni el mongolo mas mongolo podria emitir un comentario tan weon y estupido como el tuyo MARACA RECULIA pasada a mierda !!!!!

hija de puta!!!

( admin. o quien tenga la bondad de subir este comentario en su foro ( de la arenita o la wea ke tenga) porfavor estaria muy agradecido con el )

4. yessshua

yessshua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Bardag

Bardag Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

excelente, gran comentario, es lo que muchos pensamos.

6. erzebethbathory

erzebethbathory Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso es mierda

7. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::y esta es tonta salio o asi o la cortaron verde...

8. SUZOLOK

SUZOLOK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La qla weona !!!!

9. DemoHn

DemoHn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yaaa la volaita xDD!!

10. DeeNyyy

DeeNyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobree minaaaa wnn q pena q pa la unika wea q sirvaaa seaa pa calentarseeee arta fuerza la gente del sur :D q se esta levantandoo de apokititoooo :D

11. Lucho44

Lucho44 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago esta cosa porque nose como llamarla q perra mas cagada de la cabeza bamos alos huevones q ledan pantalla a esta cuestion y

12. lena22

lena22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A wn q son malos dejenla tendra problemas q se yo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas