hay ke matar al ladron???????????????????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cextorre, Mar 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

2. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

me parece muy mal que se la "carguen" contra carabineros. Soy un ciudadano de clase media y he sido asaltado en plena vía pública, pero gracias a Dios ambas veces un carabinero ha estado cerca para ayudarme a perseguir al individuo y recuperar mi celular (ya he pensado que es inmortal el celular jajaja). Si bien hay ocaciones en que no responden bien, son las menos.
    En cuanto al tema de los robos ellos no es que no hagan las cosas por que no quieran, es por que la Ley y el poco número de policías los obliga a hacer las cosas según su prioridad y es evidente que el que haya la posibilidad de un ladron fuera de una casa y con pocas posibilidades de entrar es mucho menos prioritario que el asesinato de una persona en el que se presume defensa propia, pero no se tiene certeza. Evidentemente ahi ellos deben proceder de inmediato evitando que sea manipulada la escena del crimen. Es un tema más legal y de procedimientos a seguir que un tema de ganas. También han entrado a mi casa y gracias a Dios el plan cuadrante ha estado cerca por lo que al aviso de vecinos han aparecido rápidamente carabineros haciendo uir al asaltante antes de que este pueda entrar.
    Creo que en vez de criticar tanto a Carabineros, es mejor criticar a los hijos de puta que roban, aunque algunos digan que es por el poco trabajo...por favor trabajo hay aun en tiempos de crisis, pero para eso hay que esforzarse y ellos como buen "chileno pobre o de clase baja" prefieren que les regale las cosas el gobierno de turno o robarlas.
    A esos es a los que hay que criticar, además de los legisladores que no modificna una ley obsoleta y sin sentido.

DEVOLVAMOS LA PENA DE MUERTE !!
    obviamente aplicandola a casos ultra extremos que quizás no se den muy a menudo, pero que esté presente ya que intimida a los delincuentes.

PD: les recomiendo también seguir los consejos del gobierno y conocerse con sus vecinos ya que si son ellos los que llaman y no ustedes, los tomarán mucho más en cuenta ;)

Thread Status:
Not open for further replies.