“¿Hay mano?”: Ana Tijoux plantea idea de ser constituyente y recibe propuesta del Frente Amplio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni siquiera debería ser candidata, por qué?. Para ser constituyentes deben cumplir los mismos requisitos para ser diputado: ser chileno, no haber sido condenado a pena aflictiva, tener 21 años cumplidos, tener enseñanza media y residir en la zona. Tengo entendido de que ella vive en FRancia hace muchos años, por lo tanto, no cumpliría ese requisito

aunque muchos diputados y senadores se cambian a cada rato, lo mismo pasa con los alcaldes :cafe:

igual va a postular :XD:
Eso me molesta de estos kls que hablan de chile y el pueblo, pero, los weones son felices en países europeos. Cuando los mismos franceses tenían en zoológicos a sus ancestros. Poco ceso para mi.

Yo quiero a Carlitos Casely cómo constituyente...:-)

¿ Quien se suma?

Además quiero al Chispa , Di mondo y la fiera Pamela Díaz ... Ella quiere a su pipol..:-)

Pongan a sigrid alegria de constituyente..actriz de izquierda y buena para la marihuana...o mejor a guillermo tellier, terrorista sumiso millonario..o al vocalista de los tres ...alvaro henriquez...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.