Hay más mujeres que hombres...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    101

¿Leíste bien? Dejé claro que no sabía cuál era la causa, pero sí sabía que es algo que no se elige.

Tu segundo párrafo no merece mayor reparo. Aún cuando aceptáramos que la homosexualidad es un trastorno psicológico (No sé de dónde sacaste eso), es imposible concebir la idea que el tratamiento adecuado a una enfermedad mental es la educación.

2. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    soy totalmente lesbiano...me encantan las mujeres.....buen dato..se agradece

3. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    con respecto a lo primero... si según tu, uno nace homosexual, la única causa seria el problema con algún cromosoma ya que vendría siendo un tipo de "síndrome".
    Y si algunos justifican diciendo que es porque tienen mas hormonas femeninas o masculinas, eso no tiene nada que ver..

y con respecto a lo segundo... la educación no es tratamiento, dije que era un modo de prevención.

4. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Dije que era algo involuntario. En ninguna parte he dicho que una nace necesariamente homosexual....

Un tratamiento puede ser preventivo. Si quieres prevenir algo en base a un proceso, a eso le llamas tratamiento preventivo.
    Ahora, ¿por qué prevenirlo?. ¿de dónde sacas la idea de que es un trastorno psicológico? Yo lo único que veo es posturas para un lado y para otro en la comunidad científica, y no existe un acuerdo.

Cuando ocurre eso, tú puedes hacer una cosa. ¿En qué afecta un homosexual a otro? En nada, ¿por qué prevenirlo? No hay razón. Si no tiene una afectación a la vida misma de la persona, no puedes llamarle enfermedad mental. Una enfermedad tiene un perjuicio en la salud de una persona, y un homosexual no soporta ningún daño en su integridad física y psíquica.

Luego, si no es un trastorno mental, y tampoco vemos que la homosexualidad tenga consecuencias negativas en la sociedad, es ilógico pensar en prevenir un fenómeno inocuo.

5. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si para ti es normal ver a dos weones de la mano comiendose en la calle, bien. para mi no lo es. tampoco creo que sea sano para niños que lo vean. porque no, NO ES NORMAL!

6. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Que no sea normal no tiene nada de malo, en caso de que aceptemos que es así.
    Lo normal es relativo. Depende de algo, ¿de qué?: de la norma que esté en comento. La norma puede ser incluso consensuada. Si yo tengo la norma de que los niños comerán a las 5 de la tarde, si un niño come a las 6 deja de ser normal porque se aleja de esa norma comportamental.

Entonces, que sea normal o no es irrelevante, porque es relativo por un lado, y porque algo anormal no significa que sea malo o perjudicial para la sociedad.

Si un niño tienes problemas al ver a dos personas del mismo sexo de la mano, es porque su educación no ha sido la mejor, o porque el niño no está acostumbrado a ésto. Un padre responsable debe enseñarle que el amor es un sentimiento que no depende de la relación de sexos entre las personas. Que va a ver personas que les gustará gente de su mismo sexo. Si el niño aprende aquéllo desde pequeño, probablemente no verá nada de malo en ver a dos parejas homosexuales.

No me gusta contar experiencias personales, pero creo que el tema da méritos para ello. Cuando yo era niño me daba miedo un niño que iba a la piscina del parque donde yo iba. Mi miedo estaba relacionado a que éste niño era albino. Yo tenía 4 años y no entendía que él era diferente a mí, por eso sentía miedo. Con el homosexual pasa lo mismo, el niño puede sentirse extrañado porque no es algo que ve con frecuencia, pero si existe una educación buena de los padres y propensa a la pluralidad y la diversidad como condición del ser humano, probablemente ese niño no verá nada malo en dicha relación.

7. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

sorry compadre pero esta mezclando peras con manzanas, no pude evitar cagarme de la risa leyendo lo ultimo:lol:

8. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Es bastante graciosa la experiencia, por no decir lo estúpido que a veces son los niños.
    Son cosas distintas, obvio. Causas distintas, consecuencias distintas, pero la externalidad del fenómeno es igual tanto para uno para otro. El ejemplo busca determinar cómo un niño ve como algo malo todo lo que no conoce, o se asusta de lo desconocido (y no solo los niños). El fin es enseñarle al niño que no hay nada de malo en la homosexualidad. Es algo que no ha vivido. Solo son condiciones distintas a la que él está acostumbrado. Si le enseñamos eso, cuando él descubra que es homosexual normalmente duramente la adolescencia, el joven no sentirá miedo de decirlo, porque no lo vea como algo malo.

Si tú ayudas a eso, de seguro veremos como la sociedad se vuelve más amena para una persona homosexual, y se aprende a aceptar como tal.

9. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    puta... no te puedo responder seriamente cuando me dices que no hay nada malo con ser homosexual D:

10. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    uff esta densa la cosa... lei al mayoria de los post pero me dio la ta leer los demas ... igual esta interesante el intercambio de opiniones jajjaa

11. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea mala cuea xD no sabia

12. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Llegué aquí por que queria saber si habian mas mujeres que hombres, y terminé leyendo fundamentos sobre homosexualidad xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas